Noticias

WhatsApp Beta mejora la vista previa de enlaces y prepara más opciones para los mensajes temporales

WhatsApp Beta mejora la vista previa de enlaces y prepara más opciones para los mensajes temporales

La aplicación en constante desarrollo WhatsApp Beta, cuya versión se actualiza prácticamente cada día no solo nos permite ser de los primeros en disfrutar de sus novedades, como los 24 nuevos emojis sino que también a través de su código fuente vamos descubriendo sus próximas novedades.

Las dos últimas actualizaciones de WhatsApp Beta lanzadas ayer (2.21.17.15) y hoy (2.21.17.16) lanzan una mejora para la vista previa de los enlaces web y nos adelantan que próximamente tendremos más opciones para configurar los mensajes temporales.


{“videoId”:”x80sr9q”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD”}

Vista previa de enlaces más grandes

WhatsApp

Desde que WhatsApp lanzó a finales de 2015 la vista previa de enlaces pocos cambios había recibido en estos seis años, que se dice pronto, pero esto ha comenzado a cambiar. En WhatsApp Beta ahora ha comenzado a mostrar una vista previa de enlaces más grande.

Ahora en vez de mostrar la miniatura de la imagen en pequeño a la izquierda del enlace ahora muestra la imagen arriba mucho más grande. Con este cambio la imagenes de los enlaces toman más protagonismo en la conversación.

En la versión estable de WhatsApp sigue mostrando la vista previa de enlaces con la miniatura en pequeño como en la siguiente captura de pantalla:

Whatsapp Vista Previa

WhatsApp prepara dos nuevos plazos para los mensajes temporales

Disappearing Messages 90 Days Android Kks

Desde que WhatsApp lanzó a finales del año pasado los mensajes temporales éstos se borran automáticamente a los siete días, pero desde hace unos meses sabemos que la compañía quiere mejorar esta opción con nuevos plazos.

Hasta ahora se había filtrad que WhatsApp quiere permitirnos seleccionar que los mensajes se autodestruyan a las 24 horas pero en la última beta conocemos que está preparando un plazo más: 90 días.

De esta forma, en un futuro WhatsApp podría permitirnos elegir si queremos que los mensajes temporales se borren automáticamente en 24 horas, 7 días o en 90 días. Estaremos atentos a futuras actualizaciones para ver si dichas opciones llegan finalmente a su cliente de mensajería.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo gestionar las fotos, vídeos y documentos de WhatsApp desde el explorador de archivos


La noticia

WhatsApp Beta mejora la vista previa de enlaces y prepara más opciones para los mensajes temporales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button