Noticias

WhatsApp Beta para Android añade 24 emojis: mujer con barba, corazón en llamas, ojos en espiral y más

WhatsApp Beta para Android añade 24 emojis: mujer con barba, corazón en llamas, ojos en espiral y más

WhatsApp usaba en Android los emojis de iOS hasta 2017, cuando creó sus propios emojis, disponibles en ambas versiones de WhatsApp. La última beta de WhatsApp para Android añade 24 emojis, basados en los últimos añadidos en iOS 14.5.

Entre los nuevos emojis que puedes enviar ya con WhatsApp Beta se encuentran el corazón en llamas, la mujer con barba, la cara en las nubes y varias combinaciones de parejas. Son emojis que se añadieron en Emoji 13.1 y que están en los Google Pixel desde finales del año pasado.


Más emojis para WhatsApp

{“videoId”:”x80nxad”,”autoplay”:true,”title”:”El VERDADERO significado de los EMOJIS ni la flamenca es una flamenca ni esa cara está enfadada”}

Nunca hay suficientes emojis, de modo que cada cierto tiempo Unicode incrementa la lista de emoticonos, que más tarde se incorporan a las nuevas versiones del sistema operativo y aplicaciones que usen los suyos propios, como WhatsApp. Con la beta 2.21.16.10 de WhatsApp para Android, disponible en el programa de betas de Google Play, llegan 24 nuevos emojis a WhatsApp.

Entre los añadidos se encuentran el corazón en llamas, el corazón vendado, la cara en las nubes, la cara exhalando, la cara con ojos en espiral y el hombre y la mujer con barba. Hay además nuevas combinaciones de parejas, aunque sin incluir todas las combinaciones de tonos de piel que están presentes en iOS 14.5.

Nuevosemojis

Algunos de los nuevos emojis en WhatsApp

Como aplicación multiplataforma, WhatsApp muestra exactamente los mismos emojis tanto en su versión para Android como para iOS, y de vez en cuando necesita homogeneizarlos para que ninguna versión se quede atrás. En esta beta de WhatsApp para Android llegan varios de los nuevos emojis que se incorporaron en iOS 14.5, todos ellos miembros de Emoji 13.1.

Podrás enviar estos emojis desde ya mismo, si tienes la versión beta de WhatsApp, aunque el receptor del mensaje no podrá verlos si no tiene también instalada esta última versión de WhatsApp. Es de esperar que estos emojis terminen llegando a la versión oficial de WhatsApp y a WhatsApp Web y para PC en las próximas semanas.

Vía | WaBetaInfo


La noticia

WhatsApp Beta para Android añade 24 emojis: mujer con barba, corazón en llamas, ojos en espiral y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button