cepillo eléctricocepillos de dientesgadgetsOclean

Las ofertas de Oclean para los regalos de Navidad

oclean navidad

Oclean es una marca de la que hemos hablado en varias ocasiones en 2021, uno de los principales fabricantes de cepillos de dientes eléctricos y dispositivos de higiene dental en general, un sector donde la tecnología cada vez está más presente.

Entre los productos que hemos ido destacando, y que aparecen ahora en sus descuentos de Navidad, tenemos:

Cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow (blanco + azul) con 10 recambios de cabezal de cepillo

Oclean Flow

Es el cepillo más aconómico de la compañía. Ofrece 38.000 RPM, con batería que aguanta hasta 180 días. Cuenta con temporizados de 2 minutos y recordatorio de 30 segundos, para cepillar cada zona correctamente.

Ofrecen un pack familiar con dos cepillos eléctricos y recambios gratis. En el pack de oferta, de 30 dólares de descuento, ofrecen también gratis Hilo dental Oclean. De 99,99 por 69,99.

Enlace: click aquí.

Cepillo de dientes eléctrico Oclean Air 2 (blanco + verde) con 10 recambios
Oclean Air 2

Modelo más avanzado que el anterior, ofrece 40.000 vibraciones por minuto y cuenta con tecnología de reducción de ruido. Es ligero y portátil, y se carga en 2,5 horas para que dura 40 días. De 169,99 por 89,99, también ofrecen el hilo dental gratis.

Enlace: Click aquí

Cepillo Oclean X Pro, dos unidades con 10 cabezales de repuesto
Oclean X Pro

Seguimos subiendo de categoría para llegar al modelo Pro, de 199,99 a 159,99. Es un supercepillo que ofrece 42.000 vibraciones por minuto, con panel de color que muestra información basada en IA. Cuenta con una app que nos dice cómo debemos limpiar los dientes de forma personalizada, y cuenta con recursos para llegar a las zonas ciegas. Es posible elegir entre 3 modos con 32 intensidades diferentes.

Enlace: Click aquí

Cepillo Oclean Elite, dos unidades con 12 recambios y dos Oclean W1 Water Flosser

Oclean Elite

Llegamos al modelo Pro Elite, que regala además 2 limpiadores dentales de agua. Tiene 42.000 RPM, pantalla táctil de color, reducción de ruido, 32 intensidades, batería de 35 días, carga inalámbrica… El limpiador que usa agua a presión ya lo probamos aquí en WWwhatsnew, un irrigador dental para uso personal y profesional.

Se trata del pack familiar más grande de todos, ya que incluye lo último en tecnología dentro de este sector. Las aplicaciones en el móvil van recogiendo los datos de uso y dando recomendaciones de las zonas a limpiar, controlando el tiempo para que no hagamos una «pasada rápida» que no tiene ningún tipo de utilidad.

Enlace: click aquí, donde hay en este caso un descuento de 200 dólares.

Todas las compras disponibles en su página de Navidad tienen además las siguientes ofertas:

– 2 Recargas de cabezal de cepillo extra gratis para pedidos superiores a 99 dólares (por eso en los títulos anteriores ponía 10 recambios en lugar de ocho).
– Una bolsa de mano Oclean extra gratis para pedidos superiores a 169.
– Un esterilizador extra gratis (Oclean Oclean S1) para pedidos superiores a 249.
– Un Oclean W1 Water Flosser para pedidos superiores a 399.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Las ofertas de Oclean para los regalos de Navidad fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Publipost.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button