Noticias

Desde el Apple Watch Ultra 2 hasta el iPhone 15: estas y más ofertas brutales en Cazando Gangas

Desde el Apple Watch Ultra 2 hasta el iPhone 15: estas y más ofertas brutales en Cazando Gangas

Estamos a mitad de febrero; hace tiempo que la Navidad pasó, pero las ofertas continúan. En la sección Cazando Gangas de Applesfera nos dedicamos a recopilar las mejores ofertas de dispositivos de Apple, ya sean sobre iPhone, Apple Watch, iPad, ordenadores Mac y accesorios.

Ofertas de iPhone

Iphone 15

  • iPhone 13 de 128 GB por 625 euros: empezamos con uno de los smartphones más equilibrados y recomendados de Apple. Tiene todo lo necesario para satisfacer a la mayoría de usuarios. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución y compatible con HDR10 Dolby Vision, además del chip A15 Bionic y buenas cámaras para tomar fotografías espectaculares.

  • iPhone 14 de 128 GB por 749 euros: una opción más reciente, pero que tiene unas características similares a la anterior, es esta. Entre sus novedades se encuentran la función de detección de accidentes y la mejora de cámaras para tomar fotografías nocturnas más nítidas. La pantalla es Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y su chip es el A15 Bionic.

  • iPhone 15 de 128 GB por 845 euros: acabamos las ofertas de teléfonos móviles “inteligentes” de Apple con uno de los últimos modelos de la marca, que tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con Dynamic Island, cámara principal de 48 MP, autonomía de hasta 20 horas de reproducción de vídeo y USB-C.

Ofertas de Apple Watch

Apple Watch Series 9

  • Apple Watch Series 9 por 395 euros: pasamos a las ofertas de relojes “inteligentes” con uno de los últimos lanzamientos de Apple, que destaca por su brillante pantalla LTPO Retina OLED de 1,9 pulgadas y hasta 2.000 nits, el potente chip S9 de doble núcleo para que todo vaya fluido, el nuevo gesto de doble toque y 64 GB de almacenamiento interno, además del preciso sensor de ritmo cardíaco y ECG para electrocardiogramas, entre otras cosas.

  • Apple Watch Ultra 2 por 799 euros: en el outlet de MediaMarkt en eBay se puede conseguir el mejor reloj de la marca con un genial descuento de 100 euros. Cuenta con pantalla LTPO Retina OLED de 1,92 pulgadas con hasta 3.000 nits de brillo, caja de titanio, resistencia al agua hasta 100 metros, potente altavoz, botón acción personalizable, preciso sensor de ritmo cardíaco, GPS de doble banda y autonomía de 36 horas (dos-tres días con un uso normal).

Ofertas de iPad

{“videoId”:”x8eofe8″,”autoplay”:true,”title”:”Estos son los nuevos iPad y iPad Pro”, “tag”:”Apple”}

  • iPad (2022) de 64 GB por 434 euros: esta es una de las tabletas más económicas de Apple, pero es mejor que el modelo de entrada por varios motivos: diseño más moderno con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas casi sin bordes, chip A14 Bionic, cámaras de 12 MP, USB-C, Touch ID y compatibilidad con el Apple Pencil de 1ª generación.

  • Magic Keyboard Folio por 259 euros: si tienes un iPad de 10ª generación, este es un accesorio “imprescindible” para sacarle el máximo provecho, ya que el teclado con mecanismo de tijera de 1 mm proporciona una cómoda experiencia de escritura, y el trackpad integrado tiene un buen tamaño y permite realizar gestos. Viene con 14 teclas de función y su diseño es bastante versátil, ya que el teclado es extraíble y el soporte ajustable sirve para ajustar el ángulo de visión.

Ofertas de Mac

  • Mac mini con chip M2 Pro por 1.374 euros: el ordenador de sobremesa más compacto de Apple es también muy potente gracias al chip M2 Pro. Está acompañado de 16 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno. Dispone de cuatro puertos USB-C Thunderbolt, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, Gigabit Ethernet y toma para auriculares de 3,5 mm. Se le pueden conectar hasta tres pantallas.

Apple Ordenador de Mesa Mac Mini (2023) con Chip M2 Pro

Ofertas de accesorios

  • AirPods Pro de 2ª generación por 234,99 euros: los auriculares Bluetooth sin cables más avanzados de Apple destacan por su cancelación activa de ruido, que es el doble de potente que la del primer modelo, así como la ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, modo de transparencia y autonomía de hasta 30 horas con el estuche de carga MagSafe y USB-C.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Los Vision Pro son sólo el principio: aquí tienes todas las novedades de Apple que esperamos en marzo

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Desde el Apple Watch Ultra 2 hasta el iPhone 15: estas y más ofertas brutales en Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button