Noticias

WhatsApp dejará de arruinar tus fotos y vídeos: podrás elegir mejor calidad antes de enviar

WhatsApp dejará de arruinar tus fotos y vídeos: podrás elegir mejor calidad antes de enviar

En la actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.21.14.6 WhatsApp está trabajando para permitir que puedas enviar fotos y vídeos en diferentes formatos de calidad, según lo que necesites y priorices. Ya se sabía que tenía estos planes para el envío de vídeos y ahora se ha hecho público que también los usuarios podremos controlar la calidad de las imágenes que enviamos.

Esto se traduce a que cuando vayas a enviar un vídeo o foto en WhatsApp vas a tener estas tres opciones:

  • Auto (recomendado): WhatsApp detecta cuál es el mejor algoritmo de compresión para determinadas imágenes.

  • Mejor calidad: WhatsApp enviará la imagen utilizando la mejor calidad disponible.

  • Ahorro de datos: la compresión se activa cuando el ahorro de datos está activado en los ajustes de Android.

Wa Photo Quality Settings Android 645x1440

La función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización para los probadores de la versión beta. Por el momento las informaciones apuntan a que será para la versión que esta herramienta de mensajería tiene para el sistema operativo Android pero no se cree que tarde mucho también para iOS.

{“videoId”:”x81eg8y”,”autoplay”:true,”title”:”Así se cambia la velocidad de los audios en WhatsApp Web”}

Normalmente, hasta ahora, cuando queremos enviar una imagen en su mejor calidad, optamos por otros servicios de mensajería como We Transfer (u otras similares, que te permiten enviar archivos muy grandes) o podemos subirlos a un servicio cloud como Dropbox o Google Drive y hacer llegar ese contenido a alguien.

Otras funciones de WhatsApp que se espera que lleguen este año

whatsapp

Los ajustes de calidad de imagen y vídeo se unen a varias funciones de WhatsApp desveladas por WABetaInfo, que son muy esperadas desde hace tiempo y que tendrían que llegar pronto.

La más esperada es el soporte multidispositivo. En un giro de eventos inesperado, el mismo Mark Zuckerberg ha conversado con WABetaInfo que famoso por sus constantes filtraciones sobre todo lo nuevo relacionado con WhatsApp, para confirmar que el soporte multidispositivo llegará muy pronto.

Esto quiere decir que finalmente podremos usar WhatsApp en más de un dispositivo a la vez (cuatro para ser exactos), y sin necesidad de que el primario esté encendido y conectado a Internet.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia WhatsApp dejará de arruinar tus fotos y vídeos: podrás elegir mejor calidad antes de enviar fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Becares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button