app whatsappchats WhatsAppComunicaciónfunciones whatsapp

WhatsApp tendrá una nueva opción para que no pierdas tus mensajes importantes

WhatsApp está desarrollando una nueva opción que te permitirá tener siempre visibles aquellos mensajes que consideres importantes.

Más allá de la opción que permite destacar un mensaje, podrás fijarlo en la parte superior siguiendo una dinámica similar a la que encontramos en Telegram.

WhatsApp te permitirá fijar mensajes en los chats y grupos

WhatsApp tiene una opción que nos permite destacar un mensaje en un chat. Para ello, solo tenemos que elegirlo y pulsar sobre el icono de estrella. Si bien este paso es simple, encontrar un mensaje destacado en el chat es difícil, ya que tenemos que recorrer toda la conversación para ver en que lugar vemos la famosa estrellita.

Así que si veremos ver estos mensajes sin complicarnos, tenemos que tocar sobre el perfil de nuestro contacto y buscar la sección «Mensajes destacados». Una dinámica un poco complicada, teniendo en cuenta que estamos en el móvil, y queremos tener todas las opciones siempre a mano.

Así que la solución sería tener una función como Telegram, que nos permite destacar en la parte superior del chat a aquellos mensajes que no queremos perder de vista. Una opción que WhatsApp ya estaría desarrollando para dar a los usuarios la posibilidad de fijar un mensaje en la parte superior del chat o grupo.

Esto nos ahorrará de tener que usar trucos raros para encontrar los mensajes que nos interesan. Por ejemplo, mensajes que son temporalmente importantes por tener algún datos, nos recuerda algún compromiso, entre otras opciones. Y por supuesto, será de especial utilidad para los grupos y comunidades.

Por el momento, esta nueva opción no está funcional ni siquiera en la versión beta de WhatsApp, así que tendremos que esperar que la libere para conocer su funcionamiento. Puede que tenga una dinámica similar a la que encontramos en Telegram, que nos permite fijar los mensajes en la parte superior, aunque no sabemos cuántos podremos tener con esta opción de forma simultánea.


La noticia WhatsApp tendrá una nueva opción para que no pierdas tus mensajes importantes fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button