Noticias

Vivo Watch: nuevo reloj inteligente con registro del ritmo cardíaco, NFC y hasta 18 días de autonomía

Vivo Watch: nuevo reloj inteligente con registro del ritmo cardíaco, NFC y hasta 18 días de autonomía

Este verano ha estado repleto de novedades en el catálogo de terminales de Vivo, con lanzamientos tanto dentro de su gama alta como dentro de la gama media y de su línea más económica. Incluso nos ha mostrado un prototipo que se sirve del vidrio electrocrómico para cambiar de color. Ahora, sin embargo, es el turno de su segmento de wearables, que acaba de dar la bienvenida al nuevo Vivo Watch.

Este reloj inteligente, del que se empezó a hablar el pasado mes de marzo y que se filtró hace unos días en un vídeo promocional, llega con un sensor de frecuencia cardíaca, conectividad NFC y el sistema operativo propio de Vivo (FunTouch OS), entre otras prestaciones. Todo ello, en un diseño circular que nos recuerda inevitablemente a las propuestas de otras marcas como Samsung.


Ficha técnica del Vivo Watch

VIVO WATCH 46 mm

VIVO WATCH 42 mm

PANTALLA

AMOLED 1,39 pulgadas

454 x 454 píxeles (326 ppp)

AMOLED 1,19 pulgadas

390 x 390 píxeles (326 ppp)

DIMENSIONES Y PESO

46 x 46 x 10,6 mm

46,8 g

42 x 42 x 9,7 mm

35,6 g

CONECTIVIDAD y SENSORES

Bluetooth 5.0, NFC

Bluetooth 5.0, NFC

RESISTENCIA

5 ATM

5 ATM

BATERÍA

478 mAh (hasta 18 días)

226 mAh (hasta 9 días)

CAPACIDAD

2 GB

2 GB

PRECIO

Desde 164 euros al cambio Por determinar

11 modos de deporte y NFC para pagos móviles

Vivo Watch

El Vivo Watch está disponible en dos opciones de 42 y 46 mm, de manera que el más pequeño cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas (454 x 454 píxeles) y el grande, con una de 1,19 pulgadas (390 x 390 píxeles), en ambos casos, AMOLED. Además, el modelo de 42 mm promete una autonomía de 9 días, que, en el caso de la variante de 46 mm, alcanza los 18 días.

Los dos tienen un diseño circular en acero inoxidable 316L y llevan el sistema operativo propio de Vivo: FunTouch OS para relojes, en lugar de Wear OS. También ofrece una resistencia al agua hasta 5 atm de presión, incluyen un sensor de frecuencia cardíaca y cuentan con 2 GB de capacidad, GPS, Bluetooth 5.0 y NFC para pagos móviles.

Vivo Watch 05

Además de las funciones propias de un reloj inteligente (notificaciones, control remoto de la cámara del móvil, alarmas, etc.), son capaces de reconocer hasta 11 modos de deporte diferentes, incluyendo andar, correr, montar en bici, nadar…). No le falta tampoco la monitorización del sueño y un micrófono y altavoz para interactuar con el asistente virtual de Vivo: Jovi.

Versiones y precios del Vivo Watch

Vivo Watch 03

El Vivo Watch está disponible con caja de acero inoxidable en dos tamaños (42 y 46 mm) y con correa de cuero o de caucho. De momento, saldrá a la venta en China el 28 de septiembre a un precio que parte de los 1.299 yuanes para el modelo de 46 mm, unos 164 euros al cambio. Por ahora, se desconoce si llegará a otros países.

Más información | Vivo


La noticia

Vivo Watch: nuevo reloj inteligente con registro del ritmo cardíaco, NFC y hasta 18 días de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button