Noticias

WhatsApp prepara un nuevo modo más rápido de mandar fotos

WhatsApp prepara un nuevo modo más rápido de mandar fotos

La aplicación de WhatsApp no para quieta, pues siempre hay pequeños cambios en camino. Nos enteramos de ellos normalmente de la mano de WaBetaInfo que, como en esta ocasión, nos adelanta que la aplicación está preparando un nuevo selector de imágenes que hará más fácil adjuntar fotos pasadas a un chat.

Nos cuentan de WaBetaInfo que el nuevo selector estará disponible únicamente al enviar fotos tomadas directamente con la cámara de WhatsApp y nos permitirá, a diferencia de la versión actual, elegir fácilmente entre fotos recientes o el resto de galerías que tenemos guardadas en el móvil.


Nueva forma de adjuntar fotos

{“videoId”:”x86g3u3″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP WEB VS APP CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN”}

A la hora de adjuntar fotos a un chat de WhatsApp tienes dos métodos. Por un lado, puedes el botón de adjuntar y elegir galería, en cuyo caso se despliega un panel con todos los álbumes del móvil. Por otro lado puedes tocar en el icono de la cámara, que además de permitirte hacer fotos, te facilita adjuntar fotos recientes, pues se muestran en una tira en la parte inferior.

Irónicamente, este segundo método es la forma más rápida de adjuntar fotos o capturas de pantalla recientes, pues usando el menú Adjuntar > Galeria deberás entrar en el álbum correspondiente. Según adelanta WaBetaInfo, en un futuro el menu de la cámara será todavía más potente, pues tendrá dos pestañas: una para las fotos recientes y otra para la galería.

Whatsapp

En la actualidad, si abres la cámara de WhatsApp y deslizas hacia arriba la tira inferior de fotos, se muestran únicamente las fotos recientes, por lo que adjuntar una foto de hace meses implica una cantidad bastante seria de desplazamiento. La posibilidad de ver las fotos separadas en álbumes debería hacer más fácil esta selección pues, por ejemplo, no aparecerán entre medias las capturas de pantalla del móvil.

Según WaBetaInfo, este selector será exclusivo del botón de la cámara, lo cual es cuanto menos curioso, pues el menú para adjuntar desde la galería no te permite ver las fotos recientes. Con este cambio, adjuntar de galería queda en cierto modo obsoleto y no sería descabellado pensar que acabe desapareciendo. Al fin y al cabo, así es como funciona en Telegram (un mismo menú para hacer fotos y enviar fotos).

Vía | WaBetaInfo


La noticia

WhatsApp prepara un nuevo modo más rápido de mandar fotos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button