Noticias

WhatsApp ya permite silenciar los grupos para siempre en su nueva versión beta

WhatsApp ya permite silenciar los grupos para siempre en su nueva versión beta

WaBetainfo informa sobre la nueva beta de WhatsApp, la versión 2.20.201.10. La relevancia en esta versión viene a mano de el silencio de notificaciones. En concreto, en esta última beta ya es posible silenciar a los grupos para siempre, una función que muchos llevábamos esperando durante bastante tiempo.

Silenciar los grupos en WhatsApp no es una función nueva, pero hasta ahora tan solo se podían silenciar con un máximo de un año. Si quieres no volver a tener noticias sobre un grupo, la última beta es la solución.


Silencio, por favor

whatsapp

La última versión beta de WhatsApp, la 2.20.201.10, añade la opción de silenciar los grupos para siempre. Esta opción se añade a las de 8 horas y una semana. Si seleccionamos la de silenciar para siempre, no volverán a activarse las notificaciones del grupo nunca, salvo que volvamos a hacerlo nosotros de forma manual. Esto se traduce en que tan solo podremos saber si hay mensajes abriendo la aplicación.

Con la nueva versión beta de WhatsApp la opción de silenciar durante un año pasa a ser silenciar para siempre

Esta opción es la sustituta del silenciado durante un año, que era hasta hoy la opción más agresiva (y lo sigue siendo en la versión estable). Por el momento no hay noticias de la llegada de esta función de forma estable, pero al estar ya presente en la beta es cuestión de semanas que se acaba haciendo oficial.

Del mismo modo, la nueva versión de WhatsApp viene con nuevas herramientas para gestionar el almacenamiento, ya presentes en la última beta, por lo que no deberían tardar en aterrizar en la versión estable.

Vía | WaBetaInfo


La noticia

WhatsApp ya permite silenciar los grupos para siempre en su nueva versión beta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba