Videojuegos

Fortnite: The Mandalorian llegará al Battle Royale según filtración

Fortnite se ha convertido en un lugar en donde grandes series y películas se pueden promocionar, en especial si hablamos de Star Wars y Marvel, dos propiedades de Disney que no dejan de aparecer en el juego en distintos eventos.

Una larga historia con Disney

Desde el evento de Thanos en Fortnite, hasta la voz del Emperador Palpatine de Star Wars que se hizo presente en el juego, no cabe duda que Disney ha sabido explotar este juego a más no poder y continuará haciéndolo mientras este sea relevante.

Esto lo podemos ver gracias a una filtración de parte de Epic misma, la cual actualizó la portada de su juego estrella en la Epic Store sin haber hecho un anuncio previo sobre lo que vendrá.

Esta imagen nueva tiene justamente en el centro a The Mandalorian de la serie homónima y parece que este estará disponible dentro de poco dentro del juego.

Fortnite The Mandalorian
Fortnite The Mandalorian

Como puedes ver, la imagen es bastante clara y hay más de una que nos muestra el modelo del que será el skin más deseado del próximo evento en el juego.

Aún no se confirma ni fecha de salida ni nada por el estilo, aunque lo más importante es saber que Baby Yoda (o The Child, para los puristas que no dejan divertirse a nadie) hará su aparición en el juego. Era algo de por más obvio, pues este pequeño bebé verde y orejón es básicamente el nuevo rostro de toda la franquicia de Star Wars. Podemos verlo junto a The Mandalorian, justo detrás de él.

Sea como sea, esperamos que pronto se libere mucha más información sobre este nuevo skin y la manera en que podremos conseguirlo, que seguramente será uno de los más deseados en toda la historia del juego de Epic.

Recuerda que Fortnite es completamente gratuito y está disponible para todas las consolas y para PC.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pokémon: importante revista científica culpa a Zubat del Covid-19

Pokémon: importante revista científica culpa a Zubat del Covid-19

Una importante revista científica de investigación no hace suficiente investigación y ahora parece que Pokémon es culpable del COVID-19.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button