Noticias

Will Smith se libera de la esclavitud y a ti de la cuota de Apple TV+ durante dos meses, pero sólo tienes cuatro días para canjearlo

Will Smith se libera de la esclavitud y a ti de la cuota de Apple TV+ durante dos meses, pero sólo tienes cuatro días para canjearlo

La Navidad y los Reyes Magos ya se han ido, pero no parece que eso signifique el fin de los regalos desde Apple. La compañía tiene ahora mismo activa una promoción con la que puedes conseguir dos meses de Apple TV+ gratis.

De la misma forma con la que Selena Gómez fue la cara de una promoción muy parecida en noviembre, ahora es Will Smith y su película ‘Hacia la Libertad‘ la que protagonizan el regalo de estos dos meses de Apple TV+. Ahora bien, hay que cumplir ciertas condiciones.

Cómo conseguir dos meses gratis de Apple TV+ pulsando en un enlace

{“videoId”:”x8e63es”,”autoplay”:true,”title”:”'Hacia la libertad', tráiler de la película con Will Smith”, “tag”:”Hacia la libertad”}

Si quieres dos meses gratis de Apple TV+ tienes que pulsar en este enlace de la promoción y:

  • Ser un nuevo suscriptor y no haber pagado nunca la cuota de Apple TV+. Si has pagado por Apple One y has dejado de usar ese plan conjunto quizás te funcione por no haber sido suscriptor específico de Apple TV+.
  • Tener un ID de Apple adecuadamente configurado en tus dispositivos, sean cuales sean. En caso contrario siempre puedes crearte uno desde la propia web oficial. Es un proceso gratuito y no necesitas ningún dispositivo de Apple para completarlo.
  • Canjear la promoción el viernes 13 de enero como muy tarde.

Es posible que esa promoción no se canjee si estas disfrutando de un periodo gratuito de Apple TV+ o lo has hecho en el pasado. Algunas veces ocurre que los dos meses gratuitos se transforman en uno, pero no pierdes nada por intentarlo. Para quien no haya tenido nunca Apple TV+, estas promociones son una pasarela de entrada perfecta.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Will Smith se libera de la esclavitud y a ti de la cuota de Apple TV+ durante dos meses, pero sólo tienes cuatro días para canjearlo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button