Noticias

Xiaomi busca 'probadores' para la nueva versión de MIUI 12 Global estable

Xiaomi busca 'probadores' para la nueva versión de MIUI 12 Global estable

La próxima gran versión de la capa personalizada de Xiaomi está lista para su despliegue global: la actualización estable de MIUI 12.5 entra en el periodo de pruebas. Y cualquiera con un móvil compatible puede apuntarse: la inscripción se encuentra abierta.

Xiaomi anda calentando motores para su próximo gran lanzamiento internacional, el Xiaomi Mi 11. Dicho móvil, que ya se presentó oficialmente en China, tendrá su evento fuera de esas fronteras el próximo 8 de febrero. Y no vendrá solo ya que, junto al teléfono (o teléfonos), llega una nueva versión de la capa personalizada de Xiaomi: MIUI 12.5. ¿Quieres probarla antes de que los móviles se actualicen? Quizá puedas.


Programa piloto para MIUI 12.5 Global estable: abiertas las inscripciones

Miui 12 Pilot Testers

Tal y como acostumbra la marca, Xiaomi da el pistoletazo de salida a la actualización internacional estable de su ROM con un programa piloto para los primeros que deseen probarla. Así lo especifica en el comunicado oficial que se encuentra en la comunidad de MIUI: el nuevo ‘Pilot Testers’ está ya activo.

La próxima gran versión de MIUI se desvelará internacionalmente junto al MIUI 11 el próximo 8 de febrero; para después llegar en forma de actualización a los móviles compatibles. Si posees un Xiaomi de la lista, y quieres probar suerte como usuario de pruebas, ya puedes apuntarte al nuevo programa. Recuerda que, pese a ser una ROM estable, el software puede dañar tu dispositivo, por lo que tendrás que asumir los posibles riesgos.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/15/ba/e2/5f1ad79b3bef077680/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/13/3a/32/5f1ad7694bd22f7819/original/miniatura-trucos-miui-12.jpeg”}

Los móviles incluidos en este programa de pruebas para la próxima versión estable de MIUI son:

Si tienes uno de los móviles anteriores, y quieres probar antes que nadie la nueva versión estable de MIUI 12, ya puedes apuntarte al programa piloto: basta con que rellenes esta encuesta con la información del teléfono. Las inscripciones son limitadas. Y se aceptarán hasta el 1 de marzo de 2021.

Más información | Comunidad de MIUI
Vía | Gizmochina


La noticia

Xiaomi busca ‘probadores’ para la nueva versión de MIUI 12 Global estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button