Noticias

Xiaomi desvela el nuevo Mi Box 4S Pro: resolución 8K y HDMI 2.1

Xiaomi desvela el nuevo Mi Box 4S Pro: resolución 8K y HDMI 2.1

El nuevo modelo de reproductor de Xiaomi va camino de presentarse. Y ya ha sido confirmado por la empresa: el Xiaomi Mi Box 4S Pro es oficial. Tendrá el mismo diseño que el Xiaomi Mi Box 4S y aumentará su resolución máxima hasta los 8K.

El Xiaomi Mi Box S es uno de los dispositivos para la televisión más populares, y no es de extrañar: por su precio el reproductor ofrece un excelente servicio. Debido al éxito, Xiaomi lanzó recientemente el Xiaomi Mi Stick TV, aunque es en su país natal donde la marca dispone un mayor número de reproductores similares. De hecho, está a punto de presentar uno nuevo: el Xiaomi Mi 4S Pro. Y apunta maneras.


Resolución 8K y 16 GB de almacenamiento

Xiaomi Mi Box 4s Pro

El nuevo Mi Box es oficial ya que la propia Xiaomi lo ha desvelado en la red social Weibo por más que aún no se haya lanzado de manera definitiva: lo hará mañana día 5 de noviembre. El Xiaomi Mi Box 4S Pro es una evolución del Xiaomi Mi Box 4S donde la marca aprovecha para elevar la resolución al tiempo que adapta las características técnicas del dispositivo a las necesidades de ese nuevo tamaño de imagen. Eso sí, mantiene los 2 GB de memoria RAM y, según se espera, también el mismo procesador (el Amlogic S905L).

Como decíamos, Xiaomi ha anticipado el nuevo reproductor en Weibo de cara a desvelar mañana todas las características e iniciar el periodo de preventa. El Xiaomi Mi Box 4S Pro reproducirá contenido en 8K, dispondrá 2 GB de memoria RAM, elevará a 16 GB su almacenamiento, ofrecerá salida HDMI 2.1, vendrá equipado con el sistema de la empresa para los dispositivos de televisión (MIUI for TV), incluirá un mando a distancia conectado por Bluetooth y es de esperar que no prescinda del WiFi de doble banda ni del asistente por voz de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 4S Pro se pondrá en preventa a partir del 5 de noviembre a las 00:00 horas de China. Su precio será de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Como es habitual, ignoramos si finalmente saldrá de China, seguramente se quede en aquel país.

Más información | Xiaomi


La noticia

Xiaomi desvela el nuevo Mi Box 4S Pro: resolución 8K y HDMI 2.1

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button