Noticias

Los Motorola Moto G8 y G8 Power se actualizan a Android 11

Los Motorola Moto G8 y G8 Power se actualizan a Android 11

Los Motorola Moto G8 y G8 Power se están empezando a actualizar a Android 11 de forma oficial. Poseedores de estos teléfonos en Latinoamérica están reportando que sus teléfonos están actualizando a la última versión de Android, con el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero.

La actualización está llegando de forma progresiva vía OTA, por lo que es cuestión de tiempo que Android 11 llegue a todos los Moto G8 en España, ya que la distribución de este update es global.


Ración de Android 11 para la familia Moto G8

moto g8

Los Moto G8 y Moto G8 Power están actualizando a Android 11, la última versión estable disponible en Android, mientras Android 12 empieza su andadura en fase de pruebas. En este caso no hablamos de beta ni versión de pruebas, es la OTA estable para todos los usuarios de estos terminales.

{“videoId”:”x7zji9s”,”autoplay”:true,”title”:”MOTO G9 PLUS Análisis: Un GAMA MEDIA COMPETENTE con un ACENTO GAMING”}

Con esta actualización llegan importantes mejores, más aún si tenemos en cuenta que los Motorola tienen Android bastante limpio, sin apenas personalizaciones. De esta forma, tal y como detalla Motorola en el listado de cambios, tendremos las nuevas burbujas de chat, un nuevo y mejorado sistema de gestión de permisos, mejoras a nivel de seguridad y rendimiento y mucho más.

Motorola apenas modifica la versión stock de Android, por lo que disfrutarás de todas las novedades de Android 11 al completo

Android 11 supone un pequeño refinamiento respecto a Android 10 así que, de no haber problemas al desarrollar la versión para estos móviles, todo debería ir a mejor.

Como es habitual en estos casos, la OTA llega primero a unos territorios para posteriormente ir expandiéndose. Esto quiere decir que puede que tengamos que esperar algunos días para ver Android 11 en un Moto G8 español, pero la buena noticia es que todo el proceso está ya en marcha.

Vía | XDA Developers


La noticia

Los Motorola Moto G8 y G8 Power se actualizan a Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button