Noticias

Xiaomi 11T Pro: un gama media con gran autonomía y potencia por menos de 400 euros por el Prime Day 2022

Xiaomi 11T Pro: un gama media con gran autonomía y potencia por menos de 400 euros por el Prime Day 2022

Fabricar móviles de gama media competitivos y con precios realmente económicos no es la única especialidad de Xiaomi. Tiene más público al que atender, y buena prueba de ello es el Xiaomi 11T Pro, un terminal que da el salto a la categoría premium sin llegar a la gama top de Android. En el Prime Day 2022 está por 399,99 euros, pero tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.


Xiaomi 11T Pro 5G – Smartphone 8+128 GB, 6,67″ AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Comprar el Xiaomi 11T Pro al mejor precio

{“videoId”:”x846uqk”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI 11T PRO PRIMERAS IMPRESIONES: CARGA RÁPIDA IMBATIBLE”,”tag”:””}

Que no es el típico gama media al uso lo demuestran sus características. Con un cuerpo curvado y fabricado en cristal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con cobertura de color P3, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con Dolby Vision.

En el interior, monta un potente equipo con el procesador Snapdragon 888, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y una sorprendente carga rápida de 120 W, ofreciendo hasta 18 horas de autonomía y una carga completa del dispositivo en tan solo 17 minutos.

Además, dispone de dos altavoces estéreo para un sonido fuerte y bien equilibrado, con soporte para Dolby Atmos. En cuanto a la cámara, dispone de tres sensores en la parte trasera, uno principal de 108 MP, gran angular de 8MP y telemacro de 13 MP. Mientras tanto, la cámara para el selfie tiene una resolución de 16 MP.

El Xiaomi 11T Pro con 128 GB de almacenamiento está ahora mismo por 399,99 euros en el Amazon Prime Day 2022. Su precio habitual es de 649 euros, por lo que se queda con un precio prácticamente de gama media, aunque con características mejoradas.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

Xiaomi 11T Pro: un gama media con gran autonomía y potencia por menos de 400 euros por el Prime Day 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button