Noticias

El arma secreta de Apple TV+ es esta serie que acaba de estrenar su apabullante tráiler

El arma secreta de Apple TV+ es esta serie que acaba de estrenar su apabullante tráiler

En 2014 pasó algo que nadie se esperaba. La ‘Godzilla’ de Gareth Edwards, tan en boga ahora por ‘The Creator‘, supuso el pistoletazo de salida para una nueva forma de entender el mito de estos monstruos marinos. Ahora, Apple TV+, ya tiene lista su nueva serie para continuar alimentando el MonsterVerse.

Y ya tenemos el tráiler en español. Y es brutal: ‘Monarch, el legado de los monstruos’ aspira a ser la serie más apoteósica de la plataforma. Con lo poco que sugiere el tráiler ya tenemos claro que la destrucción deja en pañales a las explosiones de Michael Bay. Aprovecha que puedes usar este servicio gratis hasta 2024 para verla a partir del próximo viernes 17 de noviembre.

‘Monarch: el legado de los monstruos’ continúa el sendero de Godzilla

{“videoId”:”x8ov3vj”,”autoplay”:true,”title”:”Monarch Legacy of Monsters – Tráiler oficial para Apple TV+”, “tag”:”Monarch”}

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y reveló al mundo que los monstruos existen, ‘Monarch’ nos presenta a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas les llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, hasta el oficial del ejército Lee Shaw”.

Así resume Apple TV+ un lanzamiento que abarca tres generaciones y completa los agujeros de una saga llena de secretos y monstruos épicos. No en vano, el Shaw joven estará interpretado por Wyatt Russell y el Shaw mayor por Kurt Russell. Quién mejor para continuar su legado.

Monarch Legacy Of Monsters Photo 010102

Creada y producida por Chris Black y Matt Fraction, el segundo se encargará de la dirección de la etapa crucial, los dos primeros episodios. En cuanto al resto de episodios, estos son los directores según la ficha oficial: Matt Shakman, Mairzee Almas, Julian Holmes, Hiromi Kamata y Andy Goddard. Y ya que damos nombres, el resto del elenco está compuesto por Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

‘Godzilla’, padre del kaiju, siempre fue una de las más icónicas figuras de la cultura japonesa. Debutó en el cine en 1954 bajo la dirección de Ishirō Honda y la producción de Toho. Desde entonces, Toho le cedió los derechos a Legendary Entertainment. De hecho, esta no será la única piedra que ponga la empresa sobre el Monsterverse dentro de Apple TV+. La película ‘Godzilla x Kong: The New Empire’ sigue en producción y está planeada para 2024.

Antes que ella estuvo el citado remake/reboot de ‘Godzilla’, que tiene una de las escenas de acción mejor rodadas de la década, con una fuerza artística sensorial y abrumadora. Y después fue el turno de ‘Kong: la isla calavera‘ en 2017, con dirección de Jordan Vogt-Roberts e interpretaciones magistrales de Tom Hilddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, de la irregular ‘Godzilla: rey de los monstruos’ en 2019, bajo la dirección y guión de Michael Dougherty y la ‘Godzilla vs. Kong’ de 2021, que continúa las vidas de varios de sus protagonistas y entrega la batuta del director a Adam Wingard, conocido por la cinta de terror ‘Tú eres el siguiente’.

Como fuera, apenas queda menos de un mes para que asistamos a este banquete de ira y destrucción primigenia, de supervivencia y del descubrimiento de una serie de documentos y eventos que han permanecido ocultos durante décadas. El próximo viernes 17 de noviembre podrás ver los dos primeros capítulos en Apple TV+ y, cada viernes, uno nuevo hasta completar los 10 de la primera temporada.

En Applesfera | Estas son las 29 mejores series de Apple TV+ según la crítica. ¡Aprovecha hasta tres meses gratis para verlas! (applesfera.com)

En Applesfera | Estamos alucinando con el nuevo tráiler de ‘Para toda la Humanidad’: Apple TV+ apuesta por el sueño de Elon Musk

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El arma secreta de Apple TV+ es esta serie que acaba de estrenar su apabullante tráiler fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button