Noticias

Xiaomi Mi Band 6, una de las mejores pulseras de actividad da un salto adelante manteniendo el precio y la gran autonomía

Xiaomi Mi Band 6, una de las mejores pulseras de actividad da un salto adelante manteniendo el precio y la gran autonomía

Tras el enorme éxito arrastrado por la familia de wearables más popular, Xiaomi actualiza sus Mi Band con un nuevo modelo, la Xiaomi Mi Band 6. Bastante similar a su predecesora, la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera de actividad recién llegada ofrece registro deportivo, una pantalla mayor y muchas más características.

Las Xiaomi Mi Band ofrecen una enorme cantidad de funciones en un dispositivo ‘vestible’ tan compacto como barato. Porque, por el precio de estas pulseras, no se puede pedir mucho más. O sí, que el fabricante mantenga la familia actualizada en prestaciones: con la Xiaomi Mi Band 6 la marca da un paso adelante sin sacrificar las características que han hecho grandes a las Mi Band. Pantalla más grande, más registros deportivos y lectura de SpO2.


{“videoId”:”x809q6e”,”autoplay”:true,”title”:”RESUMEN del EVENTO de XIAOMI EN 10 MIN: Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi Smartband 6, Mi 11 Lite 5G y más”}

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

XIAOMI Mi Band 6

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 30 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

PRECIO

44,99 euros

Una de las mejores pulseras de actividad es aún mejor

Xiaomi Mi Smart Band 6

El mercado de los wearables, dispositivos electrónicos desarrollados para vestirse, es notablemente variado ya que existe una enorme amalgama de fabricantes dedicados a estos productos. Eso sí, Xiaomi ha sabido hacerse un hueco hasta convertirse en una marca de referencia; siempre gracias a la excelente relación entre la calidad y el precio, seña de la marca.

La nueva Xiaomi Mi Band 6 mantiene el diseño ovalado y su división de componentes: por un lado la ‘pastilla’ o Mi Band en sí; por el otro lado la pulsera donde se inserta el dispositivo. El nuevo modelo hereda el conector magnético para el cargador (ya lo vimos en la Xiaomi Mi Band 5) y dispone en esa cara, la posterior, de los sensores ópticos de ritmo cardíaco. Como añadido, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece lectura de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y registro de la respiración durante el sueño.

{“videoId”:”x7zvrzs”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Band 5, review | Más deportiva, menos autonomía y gran calidad/precio”}

La Xiaomi Mi Band 6 mantiene la resistencia al polvo y agua, dispone de registro deportivo automático, ofrece 30 prácticas deportivas, permite hacer el seguimiento del sueño y también de la actividad, ofrece las notificaciones del móvil en la muñeca, permite controlar la música desde la pantalla de la pulsera y también dispone de opciones avanzadas, como alarmas y notificaciones. Además, registra automáticamente seis ejercicios; entre los que se encuentran correr, andar, correr en cinta y ciclismo.

La batería de la Xiaomi Mi Band 6 ofrece más de medio mes de autonomía con una carga, siempre según los datos de la marca (Xiaomi asegura que hasta 19 días). La carga se realiza en menos de dos horas, incluye un cable USB para la tarea y no hace falta retirar la pastilla de la pulsera para cargarla.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Como ha ocurrido con modelos anteriores, Xiaomi ofrecerá en China dos versiones de la pulsera: una ‘normal’ y otra apta para pagos móviles, la denominada como Xiaomi Mi Band 6 NFC. Es de esperar que el segundo modelo no salga de territorio chino.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 6

La pulsera se acaba de presentar en un evento global de Xiaomi. Primero saldrá en China, pero no tardará en dar el salto a los mercados internacionales. Y parte a los siguientes precios:

  • Xiaomi Mi Band 6. 44,99 euros. Precio oficial en Europa.
  • Xiaomi Mi Band 6 NFC. 36,05 euros al cambio (279 yuanes). No saldrá en Europa.


La noticia

Xiaomi Mi Band 6, una de las mejores pulseras de actividad da un salto adelante manteniendo el precio y la gran autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button