Noticias

Xiaomi Mi Box 4S: el set top box de Xiaomi se renueva con WiFi de doble banda

Xiaomi Mi Box 4S: el set top box de Xiaomi se renueva con WiFi de doble banda

Tenemos que remontarnos nada más y nada menos que a enero de 2018 para recordar el lanzamiento de las Mi Box 4 y 4C, dos set top box que aterrizaron en China con unas prestaciones y un precio más comedidos que la Mi Box TV del mercado internacional. Ambas, eso sí, reproducían contenidos en 4K y contaban con WiFi n 2,4 GHz.

Ahora Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de la nueva Mi Box 4S, que trae incorporadas ligeras mejoras respecto a los modelos anteriores. Saldrá a la venta mañana en China, pero la compañía ya ha desvelado su diseño y todas sus especificaciones a través de una publicación en la red social Weibo.


Ahora, con WiFi de doble banda

Xiaomi Mi Box 4s

La principal novedades que incorpora el Xiaomi Mi Box 4S, como decíamos, la encontramos en su conectividad. A diferencia de los modelos 4 y 4C, que sólo contaban con WiFi de 2,4 GHz, este nuevo equipo incluye WiFi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para lograr una transmisión más rápida y una señal más estable.

Además, Xiaomi presume de un control por voz intuitivo para que las personas mayores y los niños puedan utilizarlo con facilidad. El resto de características son las que ya vimos en sus hermanos: 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y un puerto HDMI 2.0 para reproducir contenido en 4K a 60 fps y HDR. Del procesador no hay detalles, pero se espera que sea el mismo (Amlogic S905L).

El nuevo dispositivo de Xiaomi empezará a comercilizarse el 1 de noviembre, pero saldrá en preventa mañana, 21 de octubre, a un precio de 289 yuanes, que equivale a unos 37 euros al cambio actual. Como vemos, se trata de una cifra intermedia entre los 249 y los 349 yuanes que costaron los Mi Box 4 y 4C, respectivamente, en el momento de su lanzamiento.

Más información | Weibo


La noticia

Xiaomi Mi Box 4S: el set top box de Xiaomi se renueva con WiFi de doble banda

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button