filtracióngadgetsmicrosofttecnologí­a

Filtración del próximo Microsoft Surface Duo 2 muestra su nuevo sistema de triple cámara

Microsoft Surface Duo 2

En el Surface Duo original se cometieron una serie de errores, como el hecho de contar con un hardware desactualizado y vendido bajo un precio elevado, además de existir una serie de problemas en su funcionamiento a nivel de sistema, que aún siguen presentes a día de hoy.

Pero parece que en Microsoft quieren pasar página y lanzar un nuevo modelo que, acorde a las filtraciones, pinta ahora sí más que interesante, siguiendo su apuesta por los dispositivos de doble pantalla en lugar de dispositivos de pantallas abatibles, como otras marcas.

En este sentido, la publicación Windows Central da por válidas las filtraciones de imágenes ofrecidas el pasado mes de junio en el canal de YouTube de Tech Rat, por lo que de ser ciertas, estaríamos ante un dispositivo que apostaría por contar con una configuración de triple cámara, que sería el cambio más significativo de este modelo.

Una apuesta por una línea diferente con respecto a las marcas rivales

Se especula con que llevará una cámara con lente normal, una cámara con lente teleobjetivo y una cámara ultra gran angular. A eso hay que añadirle los rumores que señalan que este modelo integrará también como hardware al Snapdragon 888 de Qualcomm como procesador, con soporte para la conectividad 5G y un chip NFC.

La citada publicación apunta además a que el lector de huellas dactilares pasará a estar disponible en este modelo sobre el botón de encendido, si bien considera que apenas habrá cambios estéticos más allá de cambios en el tono de color.

Por último, apunta además a que este modelo se lanzará en algún momento entre los meses de septiembre y octubre, aunque por ahora se desconoce el precio al que Microsoft lo pondrá en el mercado, si bien se espera que sea sensiblemente inferior al que salió el modelo original, lo que podría haber alejado a más de un interesado en el mismo en su momento.

De aquí hasta que se lance oficialmente es posible que surjan nuevas filtraciones que nos permita hacernos una idea más completa de lo que Microsoft presentará, siempre y cuando se cumpla con lo indicado, que por ahora habrá que coger con pinzas, como se suele decir.

En cualquier caso, parece que la vuelta de las vacaciones se vuelve interesante con respecto a las presentaciones que van a ir llegando en el segmento de los dispositivos móviles inteligentes.

En el momento que Microsoft elija, podremos conocer todos los detalles de este dispositivo de forma oficial.

Crédito de imagen: YouTube de Tech Radar

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button