Noticias

Solo necesitas estas siete aplicaciones gratuitas para convertir tu iPhone en el mejor lector de libros

Solo necesitas estas siete aplicaciones gratuitas para convertir tu iPhone en el mejor lector de libros

Leer en físico se ha convertido para muchos en una actividad vintage. Ahora lo que  vemos a diario es la lectura electrónica, ya que permite llevar encima numerosos libros de cientos de páginas sin que ocupe apenas nada. Y no hace falta tener un libro electrónico aparte, puesto que tu propio iPhone se puede convertir en el mejor lector de libros posible con una

Apple Books

La aplicación nativa de Apple cuenta con un muy buen funcionamiento para poder leer cualquier tipo de eBook en el iPhone y con total sincronización entre todos los dispositivos del ecosistema. A veces puede pasar un poco desapercibida, pero sin duda cumple con la función que promete con nota.

Además de contar con una gran tienda de libros, se permite subir los archivos que tengan en local y con la extensión .epub o .pdf para leer los libros que quieras. Agrega la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla a colores más cálidos para que no dañe la vista durante tanto tiempo mirando la pantalla, u optar por tener un tamaño de letra más grande. De esta manera la experiencia de lectura será totalmente personalizada a cada situación.

Apple Books

Libros y audiolibros para ti,

Kindle

Kindle

Cuando hablamos de un Kindle todos tenemos en mente el famoso libro electrónico de Amazon. Pero también debemos recordar que cuenta con una aplicación para tu iPhone que lo convierte en un ebook sin tener que gastar dinero en un dispositivos aparte. Como es lógico, está respaldado por toda la biblioteca de libros que se pueden encontrar en Amazon e incluso se agrega la opción de contratar la suscripción de Prime Reading para tener una gran cantidad de libros.

La aplicación te va a permitir tomar anotaciones de los libros, con aquellas frases que más te gusten para poder ir rememorándolas, cambiar el tamaño de la letra, el tipo de tipografía o incluso el tema para por ejemplo tenerlo más compacto. Sin duda es una gran forma de leer en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Kindle

Lea eBooks y Revistas.

KyBook 3

Kybook

KyBook es una aplicación ideal para realizar la lectura de libros electrónicos que tengas descargados de manera local sin ningún tipo de servicio asociado. Es compatible con todos los formatos principales de libros electrónicos, catálogos OPDS y almacenamiento en la nube. Aunque esto último junto a la sincronización entre dispositivos únicamente está disponible para la suscripción.

Además de los libros de lectura, también es compatible con los audiolibros, que están cogiendo mucha fuerza. Permite editar el modo de lectura con fondos de pantalla diferentes, modo de desplazamiento automático y tecnología de conversión de texto a voz para que lo lea en voz alta. Permite tomar notas rápidamente y marcar las páginas que sean más interesantes para ti.

KyBook 3 Ebook Reader

Epub, Mobi, Djvu y más

eBoox

Libros

Esta aplicación nos ha sorprendido por el diseño tan intuitivo y bonito que tiene. Cuenta con un funcionamiento simple y cómodo, siendo completamente gratuita. Es capaz de tener sincronización con los libros y el progreso de lectura, así como el soporte de los principales formatos de textos como fb2, epub, doc, pdf o docx entre otros muchos otros.

Permite obtener estos archivos de una forma rápida desde iCloud, Google Drive, un email o el propio navegador. Los ajustes que tiene son simples pero muy útiles, ya que se agrega la opción cambiar el tamaño de la letra, el modo de lectura nocturna o el ajuste del tema. En definitiva, una app sencilla pero sin ningún tipo de anuncio para poder centrarte en lo especialmente importante: la lectura.

eBoox – lector de libros fb2

¡El mejor lector de libros!

Lector epub

Epub Lector

Pese a no contar con la mejor interfaz del mundo, esta aplicación cumple especialmente con la misión que tiene encomendada: cargar tus libros electrónicos. Es compatible con un gran número de extensiones de archivos como por ejemplo CHM, EPUB, PDF o RTF así como de archivos comprimidos con extensión ZIP o RAR.

Entre las funciones con las que cuenta la aplicación destaca la tabla de contenidos inicial con todos los archivos que hay disponibles y que ha conseguido leer la aplicación. Además, permite tomar notas, agregar marcados o agregar tamaños de fuente completamente personalizados.

Lector EPUB

Lector de libros electrónicos

Yomu EBook Reader

Yummo

Yomu se presenta como un lector independiente que ha sido diseñado para los amantes de los libros y multiplataforma. Ha sido concebido para que se concentre en los importantes que es la lectura con un diseño atractivo, intuitivo y minimalista. Los formatos que están aceptados son muchos, entre los que se encluyen epub, pdf, mobi o prc.

Además de cargarlos de manera local, también se van a poder encontrar libros electrónicos gratuitos que han sido descargados de Project Gutenberg o de Manybooks. Es realmente intuitivo pasar de página y también personalizar la experiencia con el tema favorito o el tamaño de la fuente. Se puede editar el título del libro para personalizar la biblioteca que tienes almacenados en tu cuenta.

Yomu EBook Reader

Un lector independiente

{“videoId”:”x80f601″,”autoplay”:true,”title”:”Cómo EVITAR los contactos DUPLICADOS en iOS y macOS Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:”tech”}

PocketBook Reader

Pocketbook

Esta es una aplicación gratuita para leer una gran cantidad de formatos de libros y escuchar audiolibros. Admiten en total 26 formatos diferentes de archivos, por lo que es difícil encontrar algo que no sea compatible con PocketBook. Para evitar perder los libros electrónicos cuenta con un servicio de nube para sincronizarlos con tu propia cuenta de Google Drive o Dropbox.

La interfaz es intuitiva con una fácil navegación y muy minimalista para que no tengas que estar metido en muchos menús. Cuenta con siete temas diferentes de color y reasignar los bonos o las áreas de visualización. La comodidad de esta manera está garantizada al permitir también contar con un tamaño de letra personalizable.

PocketBook Reader

Una aplicación gratuita para leer todos los formatos.

En Applesfera | Once aplicaciones perfectas para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Solo necesitas estas siete aplicaciones gratuitas para convertir tu iPhone en el mejor lector de libros fue publicada originalmente en Applesfera por José A. Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button