Noticias

Xiaomi muestra en vídeo su carga rápida inalámbrica de 80W: de 0 a 100% en 19 minutos

Xiaomi muestra en vídeo su carga rápida inalámbrica de 80W: de 0 a 100% en 19 minutos

Xiaomi es uno de los fabricantes que más está peleando por llevar la carga rápida a los límites, tanto con cable como sin él. En la carga con cable ya alcanzó los 120W, mientras que en la inalámbrica su récord estaba en los 50W del Xiaomi Mi 10 Ultra. Ahora la compañía tiene lista la carga inalámbrica de 80W.

La compañía ha mostrado esta carga rápida en un vídeo y publicación en Weibo donde presume de rapidez: según sus cálculos, es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh a la mitad en 8 minutos y por completo en sólo 19 minutos.


Más rápido todavía

Carga

La carga rápida inalámbrica sigue evolucionando, equiparándose a la carga con cable y hasta superándola, al menos en velocidad. Xiaomi es una de las compañías que más están apostando por este tipo de tecnologías y ha anunciado tener lista su carga rápida inalámbrica de 80W.

Por el momento la compañía no ha desvelado todos los entresijos y detalles de esta carga rápida, que supone su segundo gran avance del año, después de que anunciaran la carga rápida inalámbrica de 50W en el Xiaomi Mi 10 Ultra. Como es habitual, han mostrado su funcionamiento en un vídeo:

En el vídeo podemos ver cómo la batería de 4.000 mAh se carga a la mitad en 8 minutos y al 100% en 19 minutos, en un Xiaomi Mi 10 modificado. No tenemos una comparación exacta con el anterior récord de carga rápida inalámbrica, de 50W, pues entonces Xiaomi nos dio el dato de que era capaz de cargar la batería de 4.500 mAh del Xiaomi Mi 10 Ultra por completo en 40 minutos.

Por el momento la compañía no ha compartido sus planes sobre dónde tiene pensado implementar esta carga rápida inalámbrica súper rápida, aunque lo más lógico sería que la acabaramos viendo en el futuro en alguno de sus modelos más potentes.

Vía | Xiaomi


La noticia

Xiaomi muestra en vídeo su carga rápida inalámbrica de 80W: de 0 a 100% en 19 minutos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button