Noticias

Xiaomi Pad 5: la mejor tablet para trabajar y ver películas que puedes comprar por menos de 300 euros

Xiaomi Pad 5: la mejor tablet para trabajar y ver películas que puedes comprar por menos de 300 euros

Las tablets de Xiaomi no dejan nunca indiferente a nadie. Con sus modelos, ha conseguido disputarle el reinado a Samsung por este mercado en el ámbito Android, una tarea que no es fácil. La que se ha convertido en una súper ventas es la Xiaomi Pad 5, por prestaciones y por rebajas que la dejan a un precio irresistible, tal y como ha hecho eBay dejando la tablet en 299 euros.


Compra la potente Xiaomi Pad 5 por menos de 300 euros

{“videoId”:”x846m7o”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI PAD 5 PRIMERAS IMPRESIONES: Así luce la NUEVA TABLET de XIAOMI tras 3 años de espera”,”tag”:””}

Un dispositivo es elegante pero con una estética sencilla. Apuesta por un diseño muy plano y mucho más trabajado que en las generaciones anteriores, con una estructura más delgada y unos marcos más aprovechados para la pantalla. Dicho panel es un LCD IPS de 11 pulgadas que llega a una resolución WQHD+ y a una tasa de refresco de 120 Hz.

Uno de los puntos fuertes, como pasa en muchos productos de Xiaomi, es su interior. Hay un todopoderoso Snapdragon 860 con la gráfica Adreno 640, acompañados de 6 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento. La batería es bastante amplia, con una capacidad de 8.720 mAh sin carga rápida, además de incluir Bluetooth 5.0 y USB-C.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, mientras que en el frontal de la tablet tiene un sensor de 8 MP para selfies y videollamadas. Además, es compatible con el lápiz Xiaomi Smart Pen, pero no está incluido en la caja original.

Al precio que puedes conseguir la Xiaomi Pad 5 es irrisorio, teniendo en cuenta de que se trata de la versión con 256 GB. La oferta de eBay la rebaja desde los 449 euros hasta los 299 euros, aunque no la vende la propia Xiaomi, sino un vendedor externo. No obstante, este perfil autorizado cuenta con el 99,4% de votos positivos en más de 2.300 transacciones, ofreciendo envío desde Suiza, pago por PayPal y garantía de 2 años.



La noticia

Xiaomi Pad 5: la mejor tablet para trabajar y ver películas que puedes comprar por menos de 300 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button