Comercio electrónicocyber mondaydescuentos ebaydescuentos xiaomi

Cyber Monday eBay, con 20% de descuento en móviles y tablets Xiaomi

cybermonday

Si estás buscando una tablet de Xiaomi o algún móvil de Xiaomi Redmi, presta atención a los descuentos en eBay de este Cyber Monday.

En estos momentos es posible encontrar, con un 20% de descuento, al Redmi Note 11, al Redmi Note 11 Pro+ 5G, al Redmi 9C NFC (con los Redmi Buds 3 Lite), a la fantástica  tableta Xiaomi Pad 5 (esta la tengo yo personalmente y es tremenda) y a otros muchos dispositivos disponibles en la página de ofertas.

Ofertas en Cyber Monday

Cyber Monday eBay

Disponibles en este enlace, tenemos desde móviles por 150 euros a auriculares por 18 euros, pasando por purificadores de aire, monitores y muchos otros gadgets que disfrutan solo hoy de un 20%.

Cyber Monday eBay

De todas las ofertas destacamos el Redmi Note 11, un gama media que llama la atención por su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz, así como por su carga rápida de 33W.

También llama la atención el Redmi Note 11 Pro+ 5G, un móvil mucho más completo, con carga extremadamente rápida, de 120W (se carga en 15 minutos), y una cámara trasera de 108MP. En lo que se refiere a la tasa de refresco, es ideal para gamers exigentes, llegando a 120 Hz, AMOLED.

Podemos ordenar la lista por mejores oportunidades, o para que muestre primero los productos más baratos, obteniendo así cargadores y auriculares por menos de 30 euros.
Cyber Monday eBay

Una gran oportunidad para aprovechar el mejor día de compras de electrónica del año.

Enlace: eBay Xiaomi


La noticia Cyber Monday eBay, con 20% de descuento en móviles y tablets Xiaomi fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Publipost.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button