Arte DigitalArtflow.aicreación de vídeosDirector ModeInteligencia Artificial

ArtFlow permite crear imágenes controlando la posición de los resultados

artflow

Artflow.ai es una plataforma innovadora en la esfera de la inteligencia artificial aplicada al arte digital y la creación de vídeos. La introducción de su nueva herramienta, Director Mode, promete transformar el enfoque en la creación de contenido visual y fílmico, potenciando la precisión y la intención en la narrativa visual.

¿Y cómo lo hace? te estarás preguntando. Pues presta atención, porque es bastante innovador.

El Director Mode se distingue por ofrecer un control meticuloso sobre los elementos dentro de una escena. Los usuarios tienen la capacidad de posicionar personajes, ajustar su escala y orientación con una facilidad antes inalcanzable en herramientas similares. La funcionalidad se extiende al ámbito de la creación de vídeos, con la promesa de un toque cinematográfico en las producciones.

Las claves de esta herramienta son:

  • Posicionamiento: Colocación exacta de personajes en la escena.
  • Dimensionamiento: Ajuste de escala para una composición perfecta.
  • Rotación: Orientación precisa para capturar la perspectiva deseada.
  • Creación de Vídeos: Desarrollo de escenas con calidad fílmica.

Este modo no solo se presenta como una actualización, sino como un salto cuantitativo hacia un storytelling más intencionado y dinámico, de eso no hay duda.

El equipo de Artflow.ai, liderado por el co-fundador Tim Zhang, ve en el Director Mode una extensión de su compromiso con la creatividad liberadora. La plataforma ha sido diseñada para que cualquier persona pueda transformar sus ideas en historias animadas, sin necesidad de recurrir a imágenes preexistentes, pues todo el contenido se genera en el momento a través de modelos de aprendizaje automático, como el CLIP de OpenAI.

Artflow.ai ofrece diferentes planes de suscripción que se adecúan a las necesidades de sus usuarios:

  • Básico: Licencia CC BY-NC, no comercial.
  • Iniciador: Licencia CC BY-4.0, uso comercial con atribución.
  • Pro: Uso comercial sin necesidad de atribución.

Cada uno de estos planes tiene como objetivo ofrecer opciones accesibles para los creadores de contenido de distintos niveles y necesidades comerciales.

Podéis probarlo en Artflow.ai.


La noticia ArtFlow permite crear imágenes controlando la posición de los resultados fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button