Noticias

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa, carga inalámbrica y un precio muy atractivo

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa, carga inalámbrica y un precio muy atractivo

Hace tan sólo tres meses Xiaomi lanzaba la tercera iteración de sus auriculares inalámbricos de precio ajustado: los Xiaomi Redmi Airdots 3. Hoy, llega la versión profesional de los mismos, con más funciones premium entre las que se encuentran el soporte para carga inalámbrica.

Los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro toman prestadas algunas de las innovaciones que veíamos en sus auriculares más premium hasta la fecha, los FlipBuds Pro, aunque con el diseño “de píldora” que caracteriza a los AirDots. Entre sus ventajas se encuentra la cancelación de ruido activa y la autonomía para hasta 28 horas de reproducción con ayuda de su caja de carga.


Ficha técnica del Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Tamaño y peso

Auricular: 25.4 x 20.3 x 21,3 mm y 4,9 g.

Caja: 65 x 48 x 26 mm y 55 g.

Batería

Autonomía de 6 horas con una carga (sin cancelación)
28 horas en total con la caja (sin cancelación)
Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2
USB-C

Resistencia

IPX4

Otros

Cancelación de ruido activa 35 dB
Latencia 69 ms

Precio

45 euros al cambio

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Cancelación activa y carga inalámbrica

Los Xiaomi Redmi AirDots se hacen mayores: de ser unos auriculares totalmente inalámbricos muy baratos y que funcionan razonablemente bien, en cada nueva versión se van incorporando funciones que van subiendo cada vez el listón. En los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro llega la cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, con tres “velocidades” y el apoyo de tres micrófonos.

Los Xiaomi AirDots 3 Pro tienen un diseño similar al de otras generaciones, aunque en esta ocasión la caja se abre “en vertical”. Cambia ligeramente el diseño de la base de carga, aunque los auriculares mantienen su esencia.

Airdots3problanco

Estos auriculares adaptan su uso según las circunstancias, analizando la escena para ajustar el nivel de cancelación de ruido o activar el modo de baja latencia durante juegos. Este modo reduce la latencia a unos 69 milisegundos.

En cuanto a la autonomía, una carga dará para seis horas de reproducción de música y con la ayuda de la caja de carga puedes aumentar la duración a hasta 28 horas. En ambos casos es con la cancelación de ruido desactivada: Xiaomi no ha compartido cuándo dura la batería con la cancelación de ruido activa.

Cargainalambrica

Más interesante es el hecho de que los AirDots 3 Pro soportan carga rápida, por lo que diez minutos de carga suponen tres horas de autonomía. Además, la caja de carga soporta carga inalámbrica Qi

Otras ventajas interesantes son la protección IPX4, la posibilidad de conectar a la vez dos dispositivos y el soporte para controlar el Asistente y la reproducción de música mediante gestos. Se venden con tres tamaños para las almohadillas de silicona.

Versiones y precios del Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Auri

Los Xiaomi AirDots 3 Pro han sido presentados oficialmente en China, sin que tengamos por el momento información sobre su disponibilidad más allá de sus fronteras. Allí se pueden adquirir en los colores blanco y negro por un precio oficial de 349 yuanes (45 euros), pero se pondrá a la venta a un precio promocional de 299 yuanes (38 euros al cambio).

Más información | Xiaomi


La noticia

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa, carga inalámbrica y un precio muy atractivo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button