Noticias

De París a Miami: Leo Messi protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre su traspaso a la MLS

De París a Miami: Leo Messi protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre su traspaso a la MLS

Hace unas semanas el mundo del deporte vivió el traspaso más angustiante de la historia. Nadie sabía si al astro argentino seguiría en el PSG, volvería a terminar su carrera en el F.C. Barcelona, ficharía por algún equipo árabe o recalaría en los EE.UU. En un primer momento, esta última opción era la más remota de todas, pero así acabó sucediendo.

Su decisión ha generado un efecto muy positivo para Apple. De hecho, la propia empresa ha sido crucial para la operación, porque se dice que habrían ofrecido algunas ventajas a Leo Messi. Primas, comisiones, porcentajes, etc. Ahora parece que le van a hacer una serie en Apple TV+, y apunta a éxito.

Leo Messi y Apple: el mejor de los equipos

{“videoId”:”x8ix3hz”,”autoplay”:true,”title”:”Real Madrid Until The End — Official Trailer Apple TV+”, “tag”:”real madrid”}

Según un comunicado de prensa de Apple, próximamente estará disponible un documental de 6 episodios en el que se narrara el proceso que le llevó a fichar por el Inter Miami. También mostrará el camino que ha seguido en sus primeros partidos en la MLS, así como su trayectoria general y su actuación en el mundial de Catar.

“La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la ‘MessiManía’ recorre el continente.”

Todavía no se ha anunciado su nombre, pero sí que sabemos que será producida por Smuggle Entertainment, que ya han hecho más de un documental sobre deporte. En cualquier caso, todo apunta a que será un éxito. Messi es uno de los mayores reclamos del mundo, y viendo que él solo ha sido capaz de doblar las suscripciones al MLS Pass de Apple, no sería de extrañar que hiciese triunfar esta pequeña serie.

En Applesfera | Apple TV+ se queda con los suscriptores que Netflix pierde: crece un 14% en Reino Unido mientras su rival se hunde

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia De París a Miami: Leo Messi protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre su traspaso a la MLS fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button