Noticias

Xiaomi trae a España su popular pulsera de actividad: precio y disponibilidad de la nueva Smart Band 8

Xiaomi trae a España su popular pulsera de actividad: precio y disponibilidad de la nueva Smart Band 8

Hace unas semanas que Xiaomi confirmó que el lanzamiento global de los Xiaomi 13T se produciría hoy en Berlín, lo que no sabíamos es que no serían los únicos protagonistas. El nuevo reloj y la nueva pulsera de actividad del fabricante chino también han estado presentes.

Dejando al margen el Xiaomi Watch 2 Pro, vamos a centrarnos en la Xiaomi Smart Band 8. Fue presentada en China el pasado mes de abril, pero ahora, por fin, sabemos cuándo y a qué precio aterrizará en España la sucesora de la popular Xiaomi Smart Band 7.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8

La nueva Xiaomi Smart Band 8 se comercializará en dos colores: negro grafito o dorado. También habrá disponible una completa gama de correas de diferentes materiales (cuero tranzado, acero inoxidable, etc.) y accesorios para usarla en el cuello o en la zapatilla, por ejemplo.

Se puede comprar a partir de hoy a un precio oficial de 39,99 euros. Todos aquellos que la adquieran en las primeras 24 horas se llevarán el clip para la zapatilla de regalo (cuesta 9,99 euros).

Xiaomi Smart Band 8 – Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

En la muñeca, en el pie, al cuello…

Xiaomi Band 8

Al igual que en su antecesora, Xiaomi ha vuelto a apostar por una forma ovalada, un marco metálico y una pantalla AMOLED a color de 1,62 pulgadas que ahora tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo de hasta 600 nits.

Ese panel dispone de un modo de brillo automático y puede personalizarse con más de 200 esferas diferentes, incluyendo algunas con juegos para echar una partida en la muñeca.

La novedad es que ahora tiene un sistema de liberación rápida para acoplar diferentes accesorios, incluyendo uno para llevarla al cuello, otro para meterla en la zapatilla, brazaletes, correas de piel y correas de silicona.

La Xiaomi Smart Band 8 es capaz de registrar más 150 modos de deporte diferentes, incluyendo un modo ‘Pebble’ para corredores dedicados, que mide datos como la distancia de zancada, la cadencia o la fuerza de impacto contra el suelo.

{“videoId”:”x8k79ef”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI 13 ULTRA, XIAOMI PAD 6, SMART BAND 8 y más: TODAS las NOVEDADES en 6 MINUTOS”, “tag”:”webedia-prod”}

Además, puede monitorizar la frecuencia cardíaca, la calidad de sueño, el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y el ciclo menstrual femenino.

También soporta inmersiones de hasta 5 atm de presión y es compatible con la carga rápida, de manera que puede recargarse por completo en 1 hora; con esa carga, promete una autonomía de hasta 16 días con un uso normal.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi smart band 8

pantalla

AMOLED de 1,62 pulgadas
Resolución: 490 x 192 píxeles (326 ppp)

Brillo: 600 nits

Tasa de refresco: 60 Hz

Sensores

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Sensor VO2 (nivel de oxígeno en la sangre)
Sensor de luz ambiental

Sensor de movimiento de seis ejes

Batería

190 mAh
Hasta 16 días
Carga rápida en una hora

Conectividad

Bluetooth 5.1

compatibilidad

iOS 12 o superior

Android 6 o superior

resistencia al agua

5 atm

dimensiones y peso

48 x 22,5 x 10,99 mm

27 g (incluida la correa)

precio

39,99 euros

Imágenes y más información | Xiaomi

En Xataka Móvil | El lector de huellas de tu Xiaomi sirve para algo más que desbloquear el móvil: esto es todo lo que puedes hacer


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Xiaomi trae a España su popular pulsera de actividad: precio y disponibilidad de la nueva Smart Band 8

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button