Noticias

Ya disponible macOS Big Sur 11.2.2 con mejoras de compatibilidad con cargadores de terceros

Ya disponible macOS Big Sur 11.2.2 con mejoras de compatibilidad con cargadores de terceros

Apple ha lanzado esta tarde una nueva actualización de macOS Big Sur, la versión 11.2.2, dos semanas después del lanzamiento de la versión 11.2.1. Ha llegado por sorpresa, sin versiones beta públicas o para desarrolladores; y busca resolver errores aparecidos con algunos cargadores de terceros.

Usar cargadores no certificados no es ninguna broma

{“videoId”:”x7zjt5p”,”autoplay”:true,”title”:”MAC MINI M1 ANÁLISIS – POTENTE como muchos y EFICIENTE como pocos”}

Al parecer algunos usuarios habrían tenido riesgos e incluso se jugaban dañar el hardware de sus Mac con algunos cargadores USB-C no oficiales ni certificados para los MacBook Pro (modelos de 2019 y posteriores) y MacBook Air (modelos de 2020 y posteriores) recientes.

Por lo tanto, y sabiendo que se trata de una versión estable, te recomendamos que descargues esta actualización cuanto antes si tienes uno de esos portátiles (ya sea Intel o M1) y especialmente si los utilizas con un cargador que no cuente con las certificaciones necesarias.

Mientras tanto, Apple sigue enfrascada con las versiones beta de macOS Big Sur 11.3, que debería venir quizás acompañada de algunas novedades durante el mes de marzo. De momento ya se han descubierto algunas sorpresas en su gestión de la carga de batería y en la compatibilidad de aplicaciones de iPadOS.

Imagen | Joy Real en Unsplash

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya disponible macOS Big Sur 11.2.2 con mejoras de compatibilidad con cargadores de terceros fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button