Noticias

La suscripción al 50% para toda la vida de SkyShowtime tiene truco: esto es lo que tienes que hacer para pagar ahora 2,99 euros

La suscripción al 50% para toda la vida de SkyShowtime tiene truco: esto es lo que tienes que hacer para pagar ahora 2,99 euros

Hoy ha sido el día elegido para la llegada oficial a España de SkyShowtime, la plataforma que hará frente a Netflix y compañía. Llega con un catálogo que ya de inicio cuenta con más de 10.000 horas de contenido, permitiendo de momento que compartamos cuenta y con una brutal oferta de lanzamiento.

Y es que SkyShowtime tiene rebaja de por vida, aunque depende de cómo te suscribas. El precio estándar es de 5,99 euros, pero para los primeros suscriptores hasta abril será de 2,99 euros. Sin embargo, hemos apreciado que esta oferta desaparece si nos suscribimos desde la app del móvil.

Qué pasa si te suscribes desde la app de Android

Precio Skyshowtime Movil

Precio de SkyShowtime si se paga desde la app de Android o en iOS

Al igual que ocurre si te suscribes a SkyShowtime desde la aplicación de iOS, el precio es mayor y no hay nada de oferta promocional. Veamos primero los pasos a seguir, aunque ya te avanzamos que hay un método mejor con el que ahorrar y disfrutar de la oferta inicial.

  • Descarga SkyShowtime desde la Google Play Store.
  • Abre la app y regístrate con una cuenta de correo electrónico.
  • En el momento del pago… ¡Para!

{“videoId”:”x8dtq8e”,”autoplay”:true,”title”:”SkyShowtime – Trailer”, “tag”:”skyshowtime”}

Una vez que llegues a este punto, teniendo tu tarjeta de pago vinculada a la cuenta de Google, observarás que se te cobran 5,99 euros. Osea, el precio estándar de SkyShowtime, lo cual te dejaría sin posibilidad de tener descuento.

Como ya decíamos al inicio, la plataforma tiene una promoción de bienvenida que permite suscribirse a 2,99 euros, pero únicamente vía web. Incluso cuando pase a costar 5,99 euros, esos suscriptores seguirán pagando 2,99 euros.

La cosa cambiará ligeramente si algún día se sube el precio, ya que los que pagaban menos también verán aumento, pero siempre siendo el 50% de lo que cuesta la suscripción normal. Por ejemplo, si el día de mañana SkyShowtime pasa a costar 8 euros, los suscriptores que pagaban 2,99 pasarán a pagar 4 euros. Así mismo, hay que decir que la promoción se cancela si se produce una baja en cualquier momento.

La forma correcta de suscribirse para pagar solo 2,99 euros

Suscripcion Skyshowtime

Precio de SkyShowtime si se paga desde el navegador

Siendo por tanto una promoción hecha para suscripciones vía web, la recomendación que te suscribas a través del navegador siguiendo estos pasos:

  • Entra en la web de SkyShowtime.
  • Pulsa en el botón “Suscríbete ya”.
  • Introduce el correo con el que quieras registrarte (y una contraseña).
  • Pulsa en “Crear cuenta”.
  • Añade una tarjeta de pago con la que desees que te cobren mensualmente (luego se puede cambiar en cualquier momento).
  • Si fuese necesario necesario, confirma con la app del banco el primer cargo.
  • Finaliza el proceso de creación de cuenta.
  • Revisa la bandeja de email y confirma la creación de tu cuenta.

Una vez hecho esto, ya estarás suscrito con descuento del 50% de por vida. Desde el 26 de abril la plataforma pedirá 5,99 euros mensuales a sus suscriptores independientemente de cómo se suscriban, pero tú seguirás pagando esos 2,99 euros. Como ya advertíamos anteriormente, solo subirá si sube ese precio estándar, aunque garantizando que pagues la mitad.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La suscripción al 50% para toda la vida de SkyShowtime tiene truco: esto es lo que tienes que hacer para pagar ahora 2,99 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button