Noticias

¡Ya están aquí los AirTags! Llaveros compatibles con los nuevos localizadores de Apple

¡Ya están aquí los AirTags! Llaveros compatibles con los nuevos localizadores de Apple

Muchos usuarios pensaban que estábamos ante un nuevo caso de AirPower, pero tras varios meses (años) de rumores los AirTags ya están disponibles para su compra. Este nuevo dispositivo de Apple se trata de un localizador para saber dónde están cosas importantes, como las llaves, cartera o mochila. El poseedor de un AirTag puede encontrarlo a través de la app Buscar de los dispositivos de la compañía.

Si se va a usar en una mochila o bolso no se requiere ningún accesorio adicional, pero para las llaves es necesario adquirir una funda que haga la función de colgante o llavero. En este artículo te mostramos algunas propuestas para usar con tus AirTags.

{“videoId”:”x80qzml”,”autoplay”:true,”title”:”Así son los nuevos Apple AirTag”}

Llavero de piel oficial de Apple

Llavero Piel Apple

Fabricado con materiales de primera calidad, el llavero oficial de Apple de piel (39 euros) está disponible en varios colores y, aparte de la piel, el cierre es de acero inoxidable resistente para crear un buen contraste.

Apple Llavero de Piel para el AirTag - Azul báltico

Apple Llavero de Piel para el AirTag – Azul báltico

Colgante oficial de Apple

Colgante Apple Airtag

Ligeramente más barato, este colgando oficial de Apple (35 euros) está hecho de poliuretano resistente y ligero, y proporciona una forma segura de enganchar el AirTag a un bolso o mochila.

Apple Colgante para el AirTag - en Blanco

Apple Colgante para el AirTag – en Blanco

Dos piezas de funda de silicona de Newzerol

Airtags

Protege los AirTags de golpes y arañazos, además de poder adjuntarlos a las llaves, con este pack de fundas (15,99 euros). Están hechas de silicona suave, ligera y fácil de lavar. Su diseño y el material del que están hechas hace que sean cómodas de colocar y quitar.

NEWZEROL 2 Piezas Funda Protectora de Silicona Compatible con Airtags, Funda Protectora Completa de Silicona con Accesorios antirrayas Funda de Piel con Gancho de Anillo para Airtags - Azul/Negro

NEWZEROL 2 Piezas Funda Protectora de Silicona Compatible con Airtags, Funda Protectora Completa de Silicona con Accesorios antirrayas Funda de Piel con Gancho de Anillo para Airtags – Azul/Negro

Funda protectora de silicona líquida de Benazcap

Funda Silicona Liquida Airtags

Hecha de silicona líquida ecológica, esta funda para AirTags (8,99 euros) es a prueba de sudor, resistente a los arañazos, lavable y no añade apenas peso al conjunto. El recorte es preciso para que se vea el logotipo y no afecte a ninguna función. Su diseño con toque psicodélico le aporta un toque de color a la etiqueta localizadora.

Benazcap Funda Protectora de Silicona líquida Compatible con Airtags Finder Buscador de Mascotas Buscador de Teléfono Funda Protectora Antiarañazos para Airtags 2021 - Naranja

Benazcap Funda Protectora de Silicona líquida Compatible con Airtags Finder Buscador de Mascotas Buscador de Teléfono Funda Protectora Antiarañazos para Airtags 2021 – Naranja

Pack de dos llaveros impermeables de Fitudoos

Funda Integral Airtags

Cubre totalmente los AirTags con estas fundas integrales (12,99 euros) desarrolladas específicamente para ellos, sin afectar a la señal Bluetooth en caso de iniciar su búsqueda. Viene con un mosquetón para que se pueda colocar fácilmente en las llaves, bolso o mochila. El material es suave, ligeramente estirable y es fácil de instalar.

Fitudoos [2 Piezas] Funda para AirTags Bluetooth Tracker, Anti-caída Anti-arañazos Impermeable con Llavero (Transparente+Rosa)

Fitudoos [2 Piezas] Funda para AirTags Bluetooth Tracker, Anti-caída Anti-arañazos Impermeable con Llavero (Transparente+Rosa)

Dos llaveros de cuero de MoKo

Llaveros Moko

Disponibles en varias combinaciones de colores, estos llaveros (16,99 euros) dan un toque de elegancia a los AirTags al estar hechos de cuero. Son ligeros, duraderos y protegen el dispositivo, sin añadir apenas grosor. Tienen un diseño de borde elevado para que aguanten el golpe si se caen.

Estuche con diamantes incrustados de Newzerol

Estuche Aluminio Diamantes Airtags

Otra opción con la que “vestir” los AirTags es este estuche de aleación de aluminio (14,99 euros) con diamantes de imitación incrustados para darle un toque más “lujoso”. El dispositivo se coloca fácilmente ya que el estuche se abre de manera sencilla.

NEWZEROL Cubierta de Aleación de Aluminio Compatible con AirTag, Estuche de Diamante Brillante con Llavero, Cubierta Protectora Antiarañazos a Prueba de Golpes para AirTag - Oro Rosa

NEWZEROL Cubierta de Aleación de Aluminio Compatible con AirTag, Estuche de Diamante Brillante con Llavero, Cubierta Protectora Antiarañazos a Prueba de Golpes para AirTag – Oro Rosa

Funda de silicona adhesiva

Airtags Adhesivos

Si quieres adjuntar los AirTags a un dispositivo en el que no se pueda hacer a través de un llavero, estas fundas de silicona (4,09 euros) disponibles en una buena variedad de colores tienen un adhesivo para que se puedan colocar en (casi) cualquier lado. Si se desea retirar, no quedan restos y se puede reutilizar en otro lado.

Funda de Silicona para Airtags, Funda Protectora antipérdida, Protector de Cubierta Suave de Montaje Adhesivo Trasero para Apple Airtags

Funda de Silicona para Airtags, Funda Protectora antipérdida, Protector de Cubierta Suave de Montaje Adhesivo Trasero para Apple Airtags

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡Ya están aquí los AirTags! Llaveros compatibles con los nuevos localizadores de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button