Noticias

Ya puedes descargar fondos de pantalla inspirados en la presentación del iPhone 14

Ya puedes descargar fondos de pantalla inspirados en la presentación del iPhone 14

No son oficiales, pero igualmente están muy bien hechos y son perfectos para lucir estos días. Basic Apple Guy ha lanzado sus fondos de pantalla no oficiales del evento ‘Far Out’ confirmado para el 7 de septiembre, donde seguramente veremos la presentación de los iPhone 14.

Puedes descargar los fondos de pantalla desde este enlace de Google Drive para iPhone, iPad o Mac. Muestran la misma silueta de la manzana mordida de Apple formada por estrellas y galaxias, pero adaptada para que encaje bien en las pantallas de cada dispositivo y a una buena resolución.

Para establecer estas imágenes como fondos de pantalla en tu Mac sólo necesitarás entrar en Preferencias del Sistema y acceder al panel ‘Escritorio y Salvapantallas’. Podrás arrastrar y soltar el fondo en ese panel para establecerlo rápidamente. Si quieres hacerlo en el iPhone o el iPad deberás añadir las imágenes correspondientes al carrete de fotos y establecerlas como fondos desde Ajustes, sección ‘Fondo de pantalla’.

Si buscas otros fondos de pantalla, recuerda que tienes muy a mano las fotografías del telescopio espacial James Webb, las imágenes veraniegas para el iPhone o unos cuantos fondos de pantalla al estilo ‘aestethic’. También tienes varios portales web para descargar más fondos en caso de necesitar más inspiración.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya puedes descargar fondos de pantalla inspirados en la presentación del iPhone 14 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button