Noticias

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 para cualquier móvil Android

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 para cualquier móvil Android

OnePlus lanzaba en China una versión especial del OnePlus 8T inspirada en el juego Cyberpunk 2077 con las mismas especificaciones, pero un diseño distinto y algunas personalizaciones exclusivas de software como fondos de pantalla animados, sonidos o animaciones de inicio. Ahora, linuxct ha portado dichos fondos de pantalla animados para que los puedas usar en cualquier móvil con Android Oreo o superior.

De este modo, puedes tener los fondos de pantalla animados exclusivos del OnePlus 8T Cybertpunk Edition -y algunos otros de OxygenOS y HydrogenOS- en prácticamente cualquier móvil Android y sin hacer ninguna pericia especial, salvo instalar dos apps y configurar el fondo.


Un trozo de Cyberpunk en tu móvil

OnePlus por el momento no vende la versión especial de Cyberpunk del OnePlus 8T fuera de China, pero al menos puedes hacerte de manera extraoficial con parte de ella: la personalización del sistema y, concretamente, los fondos de pantalla animados.

Se trata de un port de los fondos animados de OxygenOS 11 que incluye en total 10 fondos de pantalla animados: el original de Cybertpunk 2077, dos modificaciones del mismo, cuatro fondos animados de cintas y los tres fondos animados originales del OnePlus 8T. Para instalarlo debes instalar dos apps: la app de fondos de pantalla de OnePlus y la app con los recursos para los fondos de Cyberpunk, ambas disponibles en APKMirror.

Onepluswallpaperconfig

Con las dos apps instaladas, lo único que necesitas hacer es abrir la segunda, OnePlus Wallpaper Resources, y pulsar el botón Set al lado del fondo de pantalla animado que quieres usar. Esto te mostrará la ventana del sistema con la previsualización del fondo de pantalla animado, en la que puedes ver cómo queda.

Las versiones de Cyberpunk se muestran arriba del todo y son tres en total: la original, una que mantiene el logo iluminado al terminar la animación y una tercera con una animación más larga. Puedes ver el resultado final aquí:

Estas aplicaciones incluyen sólo los fondos de pantalla animados, pero si quieres hacerte también con los archivos originales, las animaciones de inicio, los sonidos y otras personalizaciones del OnePlus 8T Cyberpunk Edition, puedes obtenerlas desde aquí y activarlas en el móvil por medio de este módulo de Magisk.

Vía | XDA


La noticia

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 para cualquier móvil Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button