Noticias

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 13

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 13

Ayer conocimos MIUI 13 junto a los Xiaomi 12 y los Xiaomi Buds 3. Esta renovación de la capa de Xiaomi viene con muchos cambios en su diseño y, por supuesto, nuevos fondos de pantalla. Fondos de pantalla que puedes descargar para cualquier móvil, tablet o incluso PC.

No hace falta rebuscar, ha sido Xiaomi quien ha compartido los fondos oficialmente tras el anuncio de MIUI 13. En total son 41 fondos de calidad repartidos en cinco categorías: vidrio fundido, cristalización, concierto, textura natural y desierto de Gobi.


Un trocito de MIUI 13 en tu móvil

{“videoId”:”x83h4rt”,”autoplay”:true,”title”:”¡PERSONALIZA tu ANDROID al MÁXIMO de forma SENCILLA!”}

¿Te gustan los fondos de pantalla de MIUI 13? No necesitas esperara a que tu móvil Xiaomi reciba la actualización -o a comprarte un móvil Xiaomi, asi aún no lo tienes- pues la compañía ha puesto para descargar los fondos de MIUI 13 de forma oficial.

Puedes descargarlos directamente desde los foros de Xiaomi, en esta dirección web. Hay tres paquetes: fondos para el móvil, para tablet y para ordenadores portátiles. La descarga es gratuita pero necesita que inicies sesión, así que si lo prefieres puedes descargarlos de AndrodFileHost, cortesía de XDA.

Mobile

La descarga es de algo más de 100 MB y en total encontrarás 41 fondos de calidad. Los fondos en su versión para móvil tienen una resolución de 1.800 x 3.200 píxeles. Como comentábamos antes, se encuentran repartidos en cinco categorías, vidrio fundido, cristalización, concierto, textura natural y desierto de Gobi.

Concerto

Como no podía ser de otro modo, hemos añadido estos fondos a nuestra colección de mejores fondos de pantalla para móvil, donde encontrarás estos y literalmente mil fondos más. Recuerda que si quieres una versión más grande para tablets o PC, puedes descargarla desde la web de Xiaomi, tras iniciar sesión con una cuenta gratuita.


La noticia

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 13

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button