Noticias

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 no se esperan hasta principios de 2022 -quizá enero- pero las filtraciones de los próximos gama alta de Samsung no se han hecho esperar. Ahora tenemos, además, algunos de sus supuestos fondos de pantalla oficiales, listos para descargar.

Si te gusta el estilo de los fondos de pantalla de Samsung, ahora puedes vestir tu móvil actual de Samsung Galaxy S22, antes de que dichos Galaxy S22 sean oficiales. Son en total cuatro fondos: tres de ellos claros y uno más apto para usar en el modo oscuro.


Los fondos del Samsung Galaxy S22

{“videoId”:”x83h4rt”,”autoplay”:true,”title”:”¡PERSONALIZA tu ANDROID al MÁXIMO de forma SENCILLA!”}

Mientras esperamos a que Samsung anuncie la fecha del evento Unpacked de 2022 en el que conoceremos a los Samsung Galaxy S22, ya puedes ponerte un trocito de ellos en tu móvil: los fondos de pantalla. Obtenidos por Android Police, tenemos cuatro de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22.

Los fondos son de gran tamaño (2340 x 2340 píxeles) y siguen el mismo estilo de entregas pasadas, con aspecto abstracto de partículas como arena de distintos colores. Tres colores disponibles: oro, rosa y verde, además de un diseño de color oscuro algo distinto.

Fondos

Puedes descargar un archivo ZIP con los cuatro fondos desde Android File Host. El archivo ocupa poco más de 3 MB comprimido. Los archivos JPG de su interior los puedes configurar como fondo de pantalla en básicamente cualquier móvil Android.

La renovación de los Samsung Galaxy S22 se espera con al menos tres modelos: Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra, que serían oficiales a principios del nuevo año. Posiblemente incluyan más fondos propio que los cuatro que se han filtrado, eso sí.

Vía | Android Police


La noticia

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button