Noticias

Ya puedes descargar Vivaldi 3.3, con mejor bloqueador de rastreadores, nuevos temas y un nuevo botón para "pausar Internet"

Vivaldi, el navegador alternativo que más suele presumir de funciones únicas e interesantes, acaba de lanzar una nueva versión, y como es ya costumbre, no lo hace sin integrar otra característica peculiar que probablemente no vas a ver en ningún otro navegador.

Vivaldi 3.3 para Windows, Linux y macOS llega con un «Break Mode» o «modo pausa» para tomarnos un «descanso de Internet», nuevos temas, bloqueador de rastreadores y anuncios mejorado, resaltado del nombre de dominio y selección de partes de las URLs en la barra de direcciones.

Una pausa más práctica que cerrar el navegador

Hero Final V3 980x551

El modo pausa de Vivaldi es un simple botón que le permite al usuario darse un descanso completo desapareciendo de vista todo lo que tengas abierto en el navegador, sin los mismos inconvenientes de cerrar las pestañas y perder el trabajo.

Básicamente, al usar el modo pausa el navegador entra en un estado de suspensión completa y puede ser restaurado de inmediato al punto exacto en el que estaba todo antes de que se activara.

No solo sirve para desconectar un momento, sino que también hace las mismas de «modo concentración», o también es útil para esconder rápidamente de ojos curiosos cualquier contenido sensible que tengamos abierto en el navegador .

Nuevo tema incógnito, mejor barra de direcciones

Easier Url Crop V2 Selección de URL con la tecla CTRL

El modo de navegación privada o lo que es lo mismo, el modo incógnito, ahora tiene nuevo tema, uno completamente morado para diferenciar mejor de las pestañas normales. Y si no te gusta del todo, siempre puedes crear tu propio tema para las ventanas privada o las regulares.

Ahora también puedes seleccionar diferentes partes de la URL en la barra de direcciones si presionas la tecla CTRL y haces click. También puedes identificar si las páginas web que visitas son seguras o no, gracias al resaltado del nombre de dominio de nivel superior.

Esto sirve para poder identificar mejor si la URL que estamos visitando es legítima o es un sitio malicioso. Por ejemplo, si hacemos click en una estafa de phishing y la URL es www.google.sitiofalso.com, Vivaldi va a resaltar el dominio de nivel superior y veremos la URL así: www.google.sitiofalso.com.

Finalmente, con Vivaldi 3.3 el bloqueador de rastreadores ahora puede bloquear páginas web completas, y también puedes establecer tus propias reglas para bloquear sitios.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya puedes descargar Vivaldi 3.3, con mejor bloqueador de rastreadores, nuevos temas y un nuevo botón para «pausar Internet» fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba