Noticias

Ya sabemos dónde se podrá ver el Mundial de Catar 2022: así se verá online desde PC y móvil

Ya sabemos dónde se podrá ver el Mundial de Catar 2022: así se verá online desde PC y móvil

Sin duda uno de los eventos más esperados en el fútbol por muchos seguidores es la Copa Mundial de la FIFA, que se celebra este año. Lo que conocemos como la Copa del Mundo o simplemente Mundial se va a celebrar dentro de pocos días y ya estamos conociendo como lo vamos a poder disfrutar desde nuestro hogar tras las compras de derechos por parte de las cadenas.

Hace poco que pudimos saber que RTVE se había hecho con los derechos del Mundial para poder transmitir en abierto en su cadena principal los partidos donde jugara la Selección Esapñola. Pero ahora Movistar se ha sumado ofreciendo una interesante oferta: ofrecer todo el Mundial durante 24 horas, incluyendo todos los partidos de diferentes países, para que un aficionado no se pierda absolutamente nada de esta cita.

Dónde vas a poder ver los partidos del Mundial

En este caso estamos ante un Mundial atípico, ya que se va a desarrollar los meses de noviembre y octubre a raíz de las altas temperaturas que existen en Qatar. En total se disputará un total de 64 partidos entre las selecciones de los diferentes países, hasta que una de ellas se pueda alzar con la Copa del Mundo.

Mundial Futbol

Para poder verlos, existirán dos escenarios posibles. Uno gratuito a través del canal de TDT ‘La 1’ en la que se podrán visualizar todos los partidos de la selección española sin ningún tipo de problema. Pero el segundo escenario, se presenta de la mano de Movistar, donde se podrán ver todos los partidos que se vayan disputando entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Este contenido se podrá disfrutar a través de un canal que se creará especialmente y que estará centrado 24 horas en el Mundial. Además, en el resto de cadenas se podrán ir encontrando análisis de los partidos, así como resúmenes. Obviamente esto no es gratuito, y se deberá abonar la correspondiente cuota del paquete LaLiga o Todo el fútbol de Movistar. A partir de ese momento, a través de la web de Movistar+, su aplicación o el decodificador se podrán disfrutar de todos los partidos.

En definitiva, se están arrancando ya los motores para poder disfrutar de esta competición deportiva y serán muchos los mediso para disfrutarla. A través del abierto en RTVE (su web o su canal de TDT) se podrá disfrutar de los partidos de nuestra selección, pero siempre estará la opción de contratar el paquete de Movistar para obtener una experiencia más completa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya sabemos dónde se podrá ver el Mundial de Catar 2022: así se verá online desde PC y móvil fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button