Noticias

Ya tenemos rastros del iPhone 14 en las bases de datos, y eso es otra señal de que el anuncio del evento es inminente

Ya tenemos rastros del iPhone 14 en las bases de datos, y eso es otra señal de que el anuncio del evento es inminente

Estamos en días de calma previa a la tormenta, con el evento del iPhone 14 apuntando al 7 de septiembre (yo apostaba por el 12 o 13 pero me alegro de equivocarme si esperamos menos) y con pistas cada vez más claras. Y pocas cosas pueden haber más claras que un código de modelo apareciendo en una base de datos.

{“videoId”:”x8csiod”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 TODO LO QUE SABEMOS”, “tag”:”webedia-prod”}

Esta vez Mysmartprice ha sido el medio que ha descubierto ese dato, sacado de la Bureau of Indian Standards o BIS. El iPhone 14 consta en esa base de datos con el número de modelo A2882. Los iPhone 13 tienen el código de modelo A2482, A2631, A2634, A2635 y A2633, con lo que las piezas encajan bastante bien.

Curiosamente, Bloomberg ha comentado también cómo India va a implicarse en la fabricación del iPhone 14, postrándose como alternativa a China y diversificando la cantidad de países que manufacturan el dispositivo estrella de Apple. Por lo visto quieren acortar los tiempos de producción, aunque el secretismo de la compañía lo complica.

Si el evento de presentación del iPhone 14 se celebra el 7 de septiembre no deberíamos tardar en ver las invitaciones oficiales a la prensa, ya que ésta tiene que tener varios días para prepararse. Esperaremos pacientemente, pero ya no debe de quedar mucho.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya tenemos rastros del iPhone 14 en las bases de datos, y eso es otra señal de que el anuncio del evento es inminente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button