Noticias

YouTube Music añade 'selecciones rápidas', para escuchar una radio basada en tus canción favorita

YouTube Music añade 'selecciones rápidas', para escuchar una radio basada en tus canción favorita

Con el cierre de Google Play Music, Google lleva buena parte del año pisando el acelerador en su sucesor, YouTube Music. Después de permitirte mostrar en un apartado distinto el contenido que te gusta de YouTube o dejarte escuchar tu música subida, llegan las selecciones rápidas, o* Quick Picks*, en inglés.

Las selecciones rápidas llegan para complementar a los mixes personalizados, permitiéndote escuchar una radio basada en canciones que te gustan rápidamente. Ya era posible antes, claro, pero debías acceder desde el menú contextual.


Un modo rápido de escuchar “radios”

YouTube Music incluye un nuevo modo de empezar a escuchar música. Si quieres escuchar una canción o grupo concreto, puedes buscarlo en su extenso catálogo, si quieres que el algoritmo de la casa cree una mezcla basado en lo que te gusta, puedes aprovechar una de sus mezclas en los mixes personalizados y, ahora, puedes crear fácilmente una radio basada en canciones que te gustan.

Esta función recibe el nombre de Selecciones rápidas, y se incluyen como un bloque en la pantalla de inicio de YouTube Music. Se muestra una lista de varias canciones que has escuchado recientemente -con desplazamiento horizontal- y al tocar en una se crea una radio basada en dicha canción.

Seleccionesrapidasz

La función de crear radios basadas en canciones lleva en YouTube Music desde hace ya mucho tiempo, aunque para usarla era necesario abrir la canción, usar el menú contextual y elegir Iniciar radio. Estas nuevas selecciones rápidas buscan justo eso, ser más rápidas en poner algo a reproducir no muy específico, pero sí basado en algo que te gusta.

Vía | 9to5Google


La noticia

YouTube Music añade ‘selecciones rápidas’, para escuchar una radio basada en tus canción favorita

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button