Noticias

YouTube Music llega a Wear OS 3: ya disponible para los nuevos Samsung Galaxy Watch4

YouTube Music llega a Wear OS 3: ya disponible para los nuevos  Samsung Galaxy Watch4

Este viernes 27 de agosto se ponen a la venta los nuevos Samsung Galaxy Watch4, los primeros relojes en usar la nueva plataforma unificada de Google y Samsung. Ambas compañías se han unido para dar un buen impulso al ecosistema de relojes inteligentes basados en Wear OS con el lanzamiento de Wear OS 3.

Los primeros frutos de esta unión ya han comenzado a notarse esta semana. Por ejemplo, Spotify que ya permite descargar música en Wear OS, y ahora vemos como por fin Google lanza YouTube Music para Wear OS, eso sí, con exclusiva para los nuevos Samsung Galaxy Watch4.


{“videoId”:”x83qkgi”,”autoplay”:true,”title”:”Galaxy Watch4 Series Official Unboxing Samsung”}

YouTube Music para Wear OS 3

Youtube Music Wear Os

Google se ha adelantado al lanzamiento oficial de los nuevos Samsung Galaxy Watch4 para que desde el primer minuto sus compradores puedan instalar en su nuevo reloj el servicio de música en streaming de YoTube Music.

La aplicación de música de Google no viene de fábrica en los Samsung Galaxy Watch4, con lo que los usuarios tendrán que ir a la Play Store y descargarla. Para ello tan solo tendrán que buscar la aplicación desde la Play Store que integra el reloj para poder descargarla.

YouTube Music para Wear OS nos permite escuchar nuestra música favorita desde el reloj usando unos auriculares Bluetooth, Los usuarios podrán explorar sus listas de recomendaciones y listas de reproducción, además de descargar su música favorita. Esta versión también incluye la descarga inteligente, una característica que descarga automáticamente nuestra música favorita en función de nuestro historial de reproducción.

Se espera que YouTube Music acabe llegando también a Wear OS 2.0, ya que Google ha confirmado que algunas de las novedades de Wear OS 3 también llegarán a las generaciones anteriores.

Vía | Android Police
En Xataka Android |


La noticia

YouTube Music llega a Wear OS 3: ya disponible para los nuevos Samsung Galaxy Watch4

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button