Noticias

YouTube para Android está probando las descargas inteligentes: así funcionan

YouTube para Android está probando las descargas inteligentes: así funcionan

Una de las ventajas de YouTube Premium es que sus usuarios pueden descargar los vídeos para verlos sin conexión desde su aplicación para móviles, y sobre esta característica YouTube ha comenzado a probar una nueva característica.

A través de las funciones experimentales, YouTube para Android ha comenzado a probar las nuevas descargas inteligentes para sus suscriptores y durante un tiempo limitado. En concreto, hasta el 14 de febrero.

{“videoId”:”x81ixgo”,”autoplay”:true,”title”:”Youtube CENSURA vídeos peligrosos pero no TODOS”}

Así son las descargas inteligentes de YouTube Premium

Si eres suscriptor de YouTube Premium puedes comprobar si ya puedes activar las descargas inteligentes pulsando en el avatar de tu Perfil > Tus beneficios Premium > Probar funciones nuevas. Allí está apareciendo la nueva función experimental de Descargas inteligentes que algunos usuarios desde hoy ya pueden probar.

Youtube Descargas Inteligentes

Tal y como aparece en la descripción de esta función en pruebas, YouTube descargará automáticamente por Wi-Fi un total de 20 vídeos a la semana, que son las 20 descargas recomendadas que hasta ahora YouTube recomendaba descargar manualmente.

Una vez activada la función experimental, al acceder a Biblioteca > Descargas aparecerá la nueva sección Descargas inteligentes con un acceso directo para activar o desactivar esta descarga automática de recomendaciones. Con esta función YouTube se quiere asegurar que sus usuarios siempre tendrán vídeos que reproducir aunque no tengan conexión a Internet.

A partir del 14 de febrero está función experimental será retirada, y no volverá a sus suscriptores hasta que Google le dé el visto bueno y lance oficialmente las descargas inteligentes a todos sus suscriptores.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo ver en bucle los vídeos o listas de reproducción de YouTube en tu Android


La noticia

YouTube para Android está probando las descargas inteligentes: así funcionan

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button