Noticias

YouTube ya está destacando las partes más vistas de un vídeo para puedas saltar a los mejores momentos

YouTube ya está destacando las partes más vistas de un vídeo para puedas saltar a los mejores momentos

A finales del año pasado YouTube para Android permitió a sus suscriptores probar durante un tiempo muy limitado una de las novedades más esperadas de su servicio de vídeos: mostrar las partes más reproducidas de un vídeo.

Pues bien, cinco meses después YouTube ha anunciado que esta esperada característica comienza a llegar hoy a todos sus usuarios para que así puedan encontrar los momentos más interesantes de un vídeo.


{“videoId”:”x81ixgo”,”autoplay”:true,”title”:”Youtube CENSURA vídeos peligrosos pero no TODOS”,”tag”:”Youtube”}

Así podrás ver las partes más vistas de un vídeo

Most Replayed Youtube

Esta nueva funcionalidad no tiene mucho misterio. Para descubrir las partes más reproducidas de un vídeo tan solo tendremos que deslizar el cursor de reproducción para desplazarnos durante la reproducción. Cuando Google active esta novedad en nuestro dispositivo veremos cómo al desplazarnos por el vídeo aparecerá un nuevo gráfico que indicará las veces que una parte del vídeo ha sido reproducida muchas veces. Si el gráfico es alto significa que es una de las partes más vistas del vídeo, mostrando para el momento más repetido una insignia que indica que es la parte más veces ha sido vista en el vídeo.

Así si comenzamos a ver un vídeo largo podemos adelantar la reproducción en los momentos del vídeo más vistos, que suelen ser lo más importantes, ahorrándonos así tener que ver todo el vídeo completo si lo más importante se concentra en unos pocos segundos o minutos.

YouTube también probará una nueva forma para buscar un momento exacto

Actualmente si quieres buscar el momento exacto de un vídeo tienes que desplazar el cursor a lo largo de la línea de tiempo y mirar las miniaturas de cada segundo o minuto, con lo que te obliga a ir buscando a lo largo de toda la barra de reproducción, algo que cambiará próximamente.

Youtube Búsqueda Rápida

Próximamente los suscriptores de YouTube Premium podrán probar una nueva forma de buscar el momento exacto de un vídeo. Cuando desplacen el cursor de reproducción podrán deslizarlo hacía arriba para mostrar una línea de tiempo visual con las miniaturas de cada determinado tiempo del vídeo. Así no iremos a ciegas para localizar ese momento del vídeo, ya que podremos ver en qué parte del vídeo queda su miniatura. En unos días está función en pruebas está disponible a través de YouTube.com/new.

Vía | 9to5Google


La noticia

YouTube ya está destacando las partes más vistas de un vídeo para puedas saltar a los mejores momentos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button