Noticias

YouTube ya permite hacer zoom en sus vídeos: así puedes probar su nueva función experimental

YouTube ya permite hacer zoom en sus vídeos: así puedes probar su nueva función experimental

A través de las funciones experimentales de YouTube sus desarrolladores permiten a sus suscriptores probar próximas novedades, y para este mes de agosto la nueva función que la aplicación está probando es el zoom en los vídeos.

La aplicación de YouTube sigue así los pasos de Google Fotos para permitirnos ampliar los vídeos y ver más grande algún detalle, pero solo podremos probar esta nueva función por tiempo limitado.


{“videoId”:”x89p8uj”,”autoplay”:true,”title”:”¡Más allá de OBS! | TOP 7 PROGRAMAS para hacer STREAMING en Twitch, Youtube…”,”tag”:”webedia-prod”}

Pellizca para ampliar o reducir

Youtube Zoom

La función ‘Pellizca para ampliar o reducir’ que YouTube está probando en móviles no tiene mucho misterio. Para hacer zoom tendrás que pellizcar en el reproductor de vídeo. Eso sí, de momento solo funciona con el reproductor a pantalla completa y nos permitirá ampliar hasta 8 veces.

Una vez ampliado al video podemos deslizar el dedo para mover el área ampliada y así centrar e zoom en una determinada región del vídeo para ver con más detalle lo que aparece ahí, con lo que el zoom es perfecto para esas letras o pequeños detalles que queremos ver más de cerca.

Para hacer zoom en los vídeos de YouTube desde ya mismo necesitamos estar suscritos a YouTube Premium, cuyo precio de la suscripción parte de los 11,99 euros al mes, siendo el primer mes gratuito. Si ya estamos suscritos a YouTube Premium el siguiente paso es activar la función experimental.

Probar Funciones Nuevas

Para activarla tenemos que ir al menú de la aplicación de YouTube pulsando en la imagen de nuestro perfil. Allí nos vamos a Tus beneficios Premium y luego a Probar funciones nuevas. En la nueva pantalla buscamos la función Pellizca para ampliar o reducir y activamos la función experimental tocando en el botón Probar.

Tras unos minutos de espera, YouTube ya nos permitirá hacer zoom en los vídeos a pantalla completa hasta que desaparezca dicha función experimental, que estará disponible hasta el 1 de septiembre, con lo que tenemos menos de un mes para probarla.

Más información | YouTube


La noticia

YouTube ya permite hacer zoom en sus vídeos: así puedes probar su nueva función experimental

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button