PC

"Error 0xc000007b": Cómo solucionar esta falla en Windows 10

Aunque Windows sigue siendo el sistema operativo de ordenadores más usado en el mundo, debido a su buen funcionamiento y lo completo que es, este igual presenta en ocasiones ciertas fallas.

Una de ellas es el error 0xc000007b. Si te encuentras leyendo este artículo seguramente te ha salido en la pantalla de tu ordenador y quieres solucionarlo porque no tienes ni idea de cómo hacerlo.

¿Por qué ocurre el error 0xc000007b?

Este error, que también se le conoce por mostrar el mensaje “la aplicación no se ha podido iniciar correctamente”, ocurre cuando hay un problema para ejecutar algún programa o con un archivo que este tenga.

Generalmente se presenta con juegos o programas que necesiten de un alto procesamiento.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Cómo solucionar el error 0xc000007b

Existen varias formas de darle solución a este problema pero esto dependerá del motivo por el cual se está presentando el error. A continuación te mencionamos algunas formas de solucionarlo:

Actualizando controladores de la tarjeta gráfica

La actualización de controladores de la tarjeta gráfica en la mayoría de los casos, soluciona los problemas de este tipo. Este necesita estar al día con los últimos parches para que ande correctamente.

Aunque se escuche algo complicado, realmente no lo es. Actualizar los controles es sencillo, solo necesitas ir a la web oficial del fabricante de esta y buscar en la sección Descargas o Controladores

Vuelve a reinstalar el programa con el error

Es tal vez el truco más rápido y menos complicado de hacer. Si vas a reinstalar el programa recuerda revisar que no quede ningún archivo del programa en el ordenador.

Cuando te hayas asegurado de que todo ha sido eliminado, reinicia la PC para que vuelvas a instalar el programa.

 

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

Usa el modo administrador

El modo administrado también podría ayudarte a solucionar el error. ¿Cómo lo hago? solo necesitas ejecutar el programa que está teniendo el problema desde el modo administrador.

Esto lo que hace es que podremos llegar a datos que al ejecutar normalmente no se podría llegar. Desde el modo administrador, se leerán nuevos datos que podrían solucionar el error.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba