PC

Lenovo ThinkPad X1 Fold la primera PC con pantalla flexible sale ya a la venta

Pareciera que Lenovo tenía toda la intención de conquistar el mercado de las PC y portátiles este 2020. Pero todos sabemos lo que sucedió en el mundo.

La realidad es que desde principios de año, antes de que se desatara la pandemia, ya veíamos los primeros anuncios, adelantos y filtraciones que apuntaban al desarrollo y creación de dispositivos muy llamativos y de vanguardia, como la ThinkPad X1 Fold.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Lenovo nos vuela la cabeza con la primera laptop de pantalla plegable #CES2020

Lenovo muestra un montón de portátiles interesantes en el CES 2020. Pero toda la atención se la lleva la Thinkpad X1 Fold.

Mostrada desde hace meses se trata, técnicamente, de la primera PC con pantalla flexible. Siguiendo el estilo estético y tecnológico mostrado por el Galaxy Fold y similares.

No es barata

Ahora, a prácticamente nueve meses de ese primer vistazo la empresa por fin ha arrancado con la venta de este producto. Todo acompañado por un vistoso y casi emotivo video promocional liberado en su canal oficial de YouTube:

Con su pantalla OLED flexible de 13 pulgadas, su procesador Intel de décimo-primera generación, 8GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento y soporte para redes 5G la Lenovo ThinkPad X1 Fold será vendida por precio monumental de USD $2.499.

La gracia obvia de esta portátil es su pantalla que puede doblarse hasta 90 grados y desplegar un teclado virtual sobre su interfaz para emular una laptop común.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Una opción interesante: review del notebook Lenovo Yoga S940 [FW Labs]

Si buscabas un buen notebook para trabajar, estudiar o hacer las tareas básicas de tu día a día, el Yoga S940 es una opción excelente.

Su precio es considerable, pero el conjunto de sus especificaciones más la pantalla flexible parecen justificar el costo.

Para el resto de los mortales con presupuestos más discretos y la prudencia de esperar a ver cómo resulta el producto, la línea Yoga tiene amplias alternativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba