
Desde tiempo inmemoriales el legendario Panel de Control ha fungido como la piedra angular del sistema operativo Windows.
Desde la versión 3.1 y 95 hasta nuestras fechas, entre las opciones de este menú se encontraba la solución a nuestro problema de interfaz u operación de la PC.

Windows 10: nueva actualización opcional remueve Adobe Flash por completo
La más nueva actualización de Windows 10 elimina para siempre a un viejo amigo que nos acompañó por muchos años: Adobe Flash.
Generaciones completas de usuarios crecimos amando el Panel de Control. Pero Windows 10 acaba de matarlo.
Hasta luego, y gracias por al pescado
Según reportan los amigos de TechRadar en la última actualización del sistema operativo de Microsoft se implementó un ligero pero contundente cambo con el que ha quedado eliminado por completo el Panel de Control.
Ahora, cuando intentas acceder a él desde el buscador lo que obtenemos a cambio es la interfaz de configuración de Windows 10.
En realidad esto no representa un cambio tan grande ya que las opciones de ambas alternativas son básicamente las mismas.

Windows 10 sufre una amenaza de malware en la que el hacker es capaz de manipular la PC de la víctima
La amenaza fue detectada por una empresa de seguridad digital y reportada a Microsoft, quienes tienen siete días para instalar un parche en Windows 10.
Pero lo que duele es que hemos perdido de manera definitiva esa interfaz y organización del menú de opciones que acompañó al sistema operativo durante décadas.
Incluso se afirma que es imposible utilizar software complementario de terceros para acceder a la vieja interfaz del panel.
Será cuestión de tiempo, muy poco tiempo, antes de que Microsoft entierre por completo la existencia del Panel de Control.
Pero muchos lo recordaremos por siempre.