Películas / TV

Tras trece años de espera parece que por fin llega Masters of the Air

Si el buscador no me engaña la primera vez que mencionamos Masters of the Air (Los amos del aire en español) fue el 20 de enero de 2013. En aquel momento comentábamos que HBO había adquirido los derechos del libro en el que está basada. Luego fue un poco como el Guadiana y desaparecía y aparecía a ratos. Con el tiempo HBO perdió o dejó ir los derechos, que pasaron a Apple TV. Y ahora parece que por fin se va a estrenar el 26 de enero de 2024. El que acaben de sacar el trailer oficial nos hace consebir esperanzas de que esta vez sea cierto. Sólo hemos tenido que esperar once añitos de nada.

Son nueve capítulos que retratan la historia de la 8ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. La Octava fue la unidad que, contando muertos, heridos, y prisioneros de guerra, sostuvo un mayor índice de bajas de todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos durante la el conflicto.

Para ir haciendo boca puedes volver a ver Hermanos de sangre y The Pacific, otras dos series de los mismos productores también ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

O leerte el libro en el que está basada la serie, Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany.

_____
El enlace a Amazon lleva nuestro código de asociado, así que si compras el libro o alguna otra cosa tras haberlo seguido es posible que cobremos algo en forma de comisión.

# Enlace Permanente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button