aprender escribircurso mecanografíagratismecanografí­aProyectos Educativosteclado

Cursos gratis para aprender mecanografía

cursos mecanografía

Si queréis mejorar vuestra velocidad a la hora de escribir en el ordenador, necesitaréis practicar mecanografía, y para ello hay muchos cursos y aplicaciones que pueden ayudarnos con la tarea.

En esta lista tenéis algunas opciones para que elijáis la que más se adapte a vuestra necesidad:

– mecanografia.com: Un curso orientado al público infantil. Tiene un sistema de seguimiento automático, y ofrece estadísticas con cantidad de pulsaciones, exactitud y errores. Es ideal para los que buscan un curso de mecanografía para niños.

– cursomeca.com: Conocido curso que cuenta con casi 30 lecciones gratuitas para escribir en varios idiomas.

– velocidactil.es: Más que un curso, es un juego para practicar mecanografí­a en español. Podemos dejar siempre registrada la puntuación, para ir superándonos.

– artypist.com: Aunque la interfaz es bastante antigua, el curso vale la pena para hacer pruebas de velocidad.

– keybr.com: Podemos practicar con ejercicios diversos en una web mucho más moderna que las mencionadas antes.

– typing.com: Muy recomendado, con juegos y ejercicios que ayudan a memorizar la posición de las teclas y a ir aumentando la velocidad.

– typingclub.com: Curso gratis de mecanografía en español, para memorizar y mejorar la posición de los dedos en el teclado.

– type-fu.com: Aplicación online moderna y rápida, ideal para mejorar la mecanografía en inglés. Para este idioma también recomiendo Typing test.

typelit.io: Una web en la que podemos practicar mecanografía escribiendo novelas en inglés. Solo tenemos que elegir el libro que quereos copiar y veremos como es posible escribir por encima de las palabras existentes. Es ideal para conocer el libro, practicar inglés y escribir al mismo tiempo.

Como veis, opciones no faltan, por lo que ahora es cuestión de encontrar tiempo y ponerse con la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba