mejores proyectoressamsungTecnología variada

Samsung presenta The Freestyle, un proyector con funciones de Smart TV

Samsung continua presentando novedades en el CES 2022, y uno de los lanzamiento que ha llamado la atención es The Freestyle.

Un proyector portátil con funciones multimedia, que también puede convertirse en un dispositivo de iluminación o en un altavoz inteligente.

Así es el nuevo proyector inteligente de Samsung

Este proyector  que no alcanzar a pesar un kilo, tiene una serie de características interesantes. Por ejemplo, cuenta con calibración automática, así que que no tendrás que preocuparte dónde lo colocas, ya que automáticamente se ajustará y nivelará a la superficie a proyectar.

Puede  rotar 180º, así que puedes proyectar el contenido donde quieras, desde el suelo, la pared, el techo, etc . Y sí, puede proyectar contenido en Full HD+ desde cualquier ángulo y en cualquier superficie con hasta 100 pulgadas de tamaño.

Además, cuenta con enfoque automático, así que puede ofrecer imágenes nítidas en segundos sin que tengas que realizar ninguna acción extra. Toda una serie de funciones dedicadas a mejorar la visualización que se combinan con un altavoz integrado de 360 grados (5W) y 2 woofers.

Además, este proyector cuenta con funciones de Smart TV (con modelos de TV compatibles) y asistentes de voz integrados, como Alexa, Bixby y el Asistente de Google. Y si deseas, puedes conectar tu móvil al proyector para duplicar la pantalla y compartir el contenido con tus amigos en la pantalla grande.

Y si deseas, hasta puedes usarlo para proyectar fondo decorativo en alguna pared de la habitación, usando diferentes formatos. En cuanto al precio, tendrás que pensar en invertir unos 900 dólares si quieres adquirir un modelo de este proyector.

Aún no está disponible en España, pero puedes pasar por un pre-registro para enterarte de las futuras novedades sobre The Freestyle.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Samsung presenta The Freestyle, un proyector con funciones de Smart TV fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button