cifras Spotifylistas de spotifyMúsicastories

Cómo ver el Spotify Wrapped del 2021, para saber la música que más escuchaste en el año

Al igual que el año pasado, Spotify está volviendo a presentar un resumen de eso que estuviste escuchando durante todo el año, incluyendo los artistas, podcasts, y por supuesto las canciones.

Esta lista personal de lo que tú has escuchado, se encuentra bastante fácil dentro de la app, y lo interesante es que hace ver a los usuarios sus propios hábitos musicales, llegando a sorprender la cantidad de veces que se puede escuchar una canción o artista en específico.

Hablando del tema, recordad que tenéis a nuestro podcast de tecnología en Spotify en este enlace.

Antes de comenzar, solo debes tener en cuenta que la app debe estar actualizada, y aunque este proceso debe hacerse desde el móvil, la información que se muestre reflejará lo que escuchaste en todos los dispositivos a los que te encuentres sincronizado. Es importante que la cuenta de spotify solo la uses tú, que tengas perfiles diferentes para cada miembro de la familia, en caso contrario se mezclarán las listas y gustos.

Pues bien, cuando hablamos de tu Spotify Wrapped 2021, nos referimos a una especie de stories personalizadas con toda la información de lo que escuchaste, al igual que el año anterior. Además de esto, tiene la opción para ser compartida en las plataformas digitales que quieras.

Para ingresar a este punto, debes abrir la app de Spotify en tu móvil Android o iOS, para luego pulsar sobre la ventana que dice Ya está aquí Wrapped 2021. Dependiendo del móvil, tal vez solamente te aparezca una pestaña en el inicio de la app, justo en la parte izquierda y que dice Reproducir.

Sea cual sea el caso, ingresa en esa pestaña y deja que las historias se vayan reproduciendo, que allí comenzará la magia. Básicamente, se te mostrará la cantidad de minutos que escuchaste, además de los géneros, artistas y canciones más escuchadas.

lo mejor de spotify

Como función adicional, en una de las stories, Spotify te dirá que han hecho una lista de reproducción con las 100 canciones que más escuchaste en el año. Para agregarla con tus demás listas, nada más tendrás que pulsar en el Botón que indica Añadir a Tu biblioteca.

lo mejor de spotify

El Spotify Wrapped sin duda es algo que se agradece, o al menos por aquellos interesados a tiempo completo en la música. Y como ya comentamos, si es algo que te gustaría compartir con tus amigos y familiares, puedes hacerlo pulsando en el botón de Compartir esta historia, el cual estará en casi todas las stories.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button