Tablets

La nueva Samsung Galaxy Tab S7, una mezcla perfecta entre una laptop y un smartphone

Este 10 de septiembre fue lanzada oficialmente en Chile la Samsung Galaxy Tab S7 y la S7+. El fabricante surcoreano de dispositivos electrónicos llega al territorio austral con dos opciones innovadoras en el mundo de la tecnología. Las personas que constantemente tienen que estar conectadas a su trabajo por lo general lo hacen con su teléfono. Además de eso añaden una computadora portátil para realizar tareas que abarquen otro nivel de complejidad. Entonces Samsung, con este nuevo dispositivo manifiesta que toma lo mejor de ambos mundos y los fabricó en una sola tablet.

“La nueva generación de tablets de Samsung, surge como una alternativa potente y versátil. Es una mezcla perfecta que brinda experiencias que emulan un computador portátil y un Smartphone”, dijeron representantes de Samsung en Chile. “Además de incorporar características que permiten potenciar la creatividad”, añadieron.

Con esto último hacen referencia a que las nuevas Galaxy Tab S7 llegan con un S Pen mejorado y un Keyboard Cover ampliado. La idea es ofrecer una experiencia distinta al momento de manipular el teclado. De esta manera quieren añadir rapidez para el usuario que está trabajando con la tablet de Samsung. Funciones que acercan bastante a lo que sería un trabajo con una computadora portátil, pero manteniéndose en el uso de un dispositivo móvil.

Características de la Samsung Galaxy Tab S7

La nueva tablet de Samsung es tan potente como una PC. Para ello agregaron un procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Esto garantiza el rendimiento y lo demuestran manifestando que se pueden utilizar tres aplicaciones al mismo tiempo. Es decir se pude estar en una videollamada, revisando correos y tomando notas sin que la interfaz del equipo falle. Situación que es posible gracias al multitarea Multi-Active Window.

Finalmente el dispositivo también cuenta con cualidades que son ideales para el ocio y entretenimiento. La pantalla es de 11 pulgadas y cuenta con una fluidez de 120 Hz, ideal para los gamers. Esta versión de Chile viene con una suscripción gratuita de 4 meses de YouTube Premium. En cuanto al sonido vienen integrada de altavoces cuádruples de AKG y Dolby Atmos, ofrecen experiencia cinematográfica inmersiva.

Samsun Tab S7

Precios

  • Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990.
  • Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990.
  • Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990
  • (Pesos chilenos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba